martes, julio 29, 2008

AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios) otorga a Ornalux el certificado de garantía de calidad


Gijón 29 de Julio



AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios) otorga a Ornalux el certificado de garantía de calidad de productos para los modelos de cabeceros hospitalarios HUGM y Avant.

AEMPS, fue el organismo elegido por Ornalux para certificar sus productos como clase IIa.

AEMEPS, es un organismo notificado con capacidad para expedir este tipo de certificaciones de acuerdo a la directiva 93/42/CEE.

Esta directiva regula los requisitos que deben cumplir los productos sanitarios.

Durante la auditoria realizada en Ornalux se comprobó toda la metodología relacionada con: diseño, desarrollo y fabricación así como la integración de todos los procesos en el sistema de calidad y las normativas UNE EN ISO 13485 y UNE EN ISO 9001.


El departamento de calidad de Ornalux contará con una de las instalaciones más avanzadas en la nueva fábrica de Sotrondio.

Ornalux ha ampliado el equipo humano del departamento de manera constante siendo este uno de los ejes de desarrollo de la empresa.

Ornalux apuesta de esta manera por la calidad y el servicio en todos sus productos y procesos.





Ernesto García

Marketing-Comunicación

Ornalux S.A.

Tel.: (+34) 902 30 80 85

Fax: (+34) 985 32 52 10


www.ornalux.com

Más información en: http://www.ornalux.com/

lunes, julio 28, 2008

Ornalux nombra a Mikel Cid Araiztegi como nuevo gerente de su división en México


Ornalux potencia su filial en México con el nombramiento de Mikel Cid Araiztegi como nuevo gerente.

Gijón 25 de Junio 2008

Mikel Cid Araiztegi, ha sido nombrado nuevo gerente de Ornalux México.

Mikel, es licenciado en Dirección y administración de empresas por la Universidad de Mondragón.

Su experiencia en el campo de las finanzas, administración, ventas y consultoría de empresas en México ayudará a potenciar la apuesta de Ornalux por este país.

Ornalux, está presente en México desde el año 2003 y cuenta con almacén y oficinas en el distrito federal.
Ornalux es fabricante y especialista en soluciones de ingeniería de iluminación. En la actualidad, Ornalux exporta a más de 23 países.

Ernesto García
Marketing-Comunicación
Ornalux S.A.
Tel.: (+34) 902 30 80 85
Fax: (+34) 985 32 52 10
egarcia@ornalux.com

www.ornalux.com

viernes, julio 18, 2008

SONIA RODRÍGUEZ, NUEVA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE MONDIAL ASSISTANCE




Madrid, 14 de julio de 2008
Sonia Rodríguez ha sido nombrada nueva Responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance, posición desde la que se responsabilizará de consolidar la Comunicación como herramienta estratégica de la compañía.


Sonia, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda en Aspectos retóricos, dialécticos y políticos de la Información, se especializó en Gabinetes de comunicación de empresas e instituciones a través de un Master in Business Comunication y del Curso de Experto en Gabinetes de Comunicación de Empresas e Instituciones de la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional trabajando en distintos medios de comunicación como Ideal Gallego, Diario Ya, El Mundo o Diario 16. Posteriormente, se integró en el ámbito empresarial con la gestión de la comunicación de compañías como la multinacional alemana Danzas, la Asociación Española para la Calidad o Caser. En noviembre de 1997 se incorporó al Grupo Afinsa como responsable de comunicación corporativa para diseñar y desarrollar las políticas de comunicación interna y externa. Su última etapa profesional la desarrolló en el departamento de comunicación externa de Carrefour España.

En el nuevo ciclo que comienza como Responsable de Comunicación Corporativa de Mondial Assistance, se encargará de gestionar la comunicación de la compañía en sus vertientes interna y externa.



Grupo Mondial Assistance: una intervención cada 3 segundos.
Mondial Assistance es líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente. Cuenta con más de 9.500 empleados, 400.000 proveedores y 33 centros de operaciones en 28 países. En España, el grupo opera desde 1981 y en la actualidad cuenta con más de 600 empleados que en 2007 gestionaron más de 900.000 servicios de asistencia. Mondial Assistance es parte del grupo Allianz.

www.mondial-assistance.es

Para más información:
Luz Álvarez
Tel: 91 3255353
comunicacion@mondial-assistance.es

lunes, julio 07, 2008

España, destino vacacional preferido por los turistas europeos


Mondial Assistance revela a través de su plataforma e-commerce, que los turistas europeos que viajan en avión en sus vacaciones eligen España como destino preferente


Madrid, 4 de Julio, 2008.- Mondial Assistance, líder internacional en el mercado de asistencia y seguros de viaje, ha publicado que España es el destino vacacional preferido por los europeos que viajan en avión. Este resultado está basado en el análisis de más de 420.000 seguros de viaje suscritos hasta el 15 de Mayo de 2008 para los vuelos contratados del 15 de junio al 15 de septiembre. Estos seguros fueron contratados directamente en las páginas web de las principales líneas aéreas europeas, clientes de Mondial Assistance.

e-Magin, la plataforma de comercio electrónico de Mondial Assistance, es una herramienta de gran éxito que permite extraer datos sobre la tipología de viajes no sólo europeos sino por todo el mundo. Gracias a esta herramienta Mondial Assistance puede obtener de sus clientes, compañías aéreas, información de destinos más frecuentes, reservas vacacionales, duración de los viajes, etc..


España es el destino elegido en más del 25% de los viajes planeados, seguido por Italia en un 14%, Reino Unido en 13,8%, Francia en 9,4%, Irlanda con un 4,6% y Portugal con 4,3%.


· Los Franceses eligen Francia y el Sur de Europa para veranear, los 3 destinos preferidos son Francia (21,1%), España (11,2%) e Italia (9,5%)
· Los turistas Alemanes volarán al Sur de Europa: 28,3% prefieren España, 13,3% eligen Italia, y sólo el 9,5% volará al Reino Unido.
Los Ingleses viajarán a España (31,7%), el 14,1% se quedará en Reino Unido, y el 10,2% pasará sus vacaciones en Francia.
Los Italianos amantes de sus país, visitarán otra parte de Italia viajando en avión (29,2%), España atraerá al 23,4% de los turistas italianos, y el 14,9% pasará sus vacaciones en Reino Unido.
Un 38,8% de los veraneantes Españoles prefieren quedarse en España, y realizar vuelos nacionales, mientras que 16,9% viajará a Reino Unido y el 14% a Italia.
Los Irlandeses se consideran amantes de España, el 21,1% vendrá a nuestro país, el 19,2% elige Polonia como destino, y 8,9% viajará a Estados Unidos
Los Holandeses visitarán España (26,8%), Italia (18,8%) y Reino Unido (9,1%).
Los Portugueses eligen Reino Unido como primer destino de sus vacaciones (25,9%), seguido de España por 17,2% de sus veraneantes y Francia por un 15,3%.
Los Suecos volarán a Italia (26,3%), a Reino Unido (24,7%) y España (18,6%)
Finalmente, los Suizos se decantan por España (33,1%), Francia (12,4%) e Italia (11,6%).


10 días de media de vacaciones
Los veraneantes europeos que volarán este verano disfrutarán de una media de 10 días de vacaciones. Los turistas polacos y alemanes superan los 13 días de vacaciones, seguidos por holandeses y alemanes con 11 días. El resto tiene menos tiempo para veranear: suecos e ingleses cuentan con 8 días, portugueses y españoles con 9 días y finalmente Italianos y suizos suelen pasar 10 días fuera.





Grupo Mondial Assistance: una intervención cada 3 segundos.
Mondial Assistance es líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente. Cuenta con más de 9.500 empleados, 400.000 proveedores y 33 centros de operaciones en 28 países. En España, el grupo opera desde 1981 y en la actualidad cuenta con más de 600 empleados que en 2007 gestionaron más de 900.000 servicios de asistencia. Mondial Assistance es parte del grupo Allianz.

www.mondial-assistance.es

Para más información:
Luz Álvarez Espiga
Tel: 91 3255353
comunicacion@mondial-assistance.es