lunes, noviembre 03, 2008

Premio y reconocimiento a la eficacia en la comunicación Groupama Seguros, galardonada con el Premio EFICACIA 2008 DE PLATA, Comunicación Comercial


Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto, han sido galardonadas con el premio publicitario EFICACIA de Plata en Comunicación Comercial 2008 por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas.

Los premios EFICACIA son otorgados anualmente por la Asociación Española de Anunciantes y constituyen el reconocimiento de anunciantes y agencias a la publicidad a las mejores campañas de de comunicación a lo largo del año en España. En esta ocasión, se han presentado para optar a este Premio más de 100 campañas publicitarias.

En la categoría en la que ha sido galardonada, Comunicación Comercial, Groupama era la única compañía del Sector Asegurador entre los 25 finalistas y ha obtenido el denominado “EFI de Plata”.

Este premio supone el reconocimiento al cumplimiento de los objetivos de la campaña de Groupama Seguros: aumentar la notoriedad y posicionar a la marca como una de las líderes del sector de seguros.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid ayer, día 30 de octubre, en la denominada “Gran Noche de las Marcas”.

Los EFI premian la eficacia de las campañas de comunicación de acuerdo a un riguroso baremo que contempla múltiples aspectos. Un jurado, compuesto por expertos en comunicación, publicidad y marketing de anunciantes, así como agencias de publicidad, valora cada una de las campañas presentadas, puntuándolas de acuerdo a la eficacia demostrada.

ASE

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro directo en Europa. Con una trayectoria de casi 150 años en el mercado asegurador español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.


GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

comunicacion@groupama.es