lunes, marzo 02, 2009

Promotrader, la empresa de promoción y regalo publicitario, presenta el nuevo catalogo 2009 repleto de novedades.


Promotrader, incorpora a su amplio catalogo de soluciones en promoción y regalo, un surtido de novedades para la primavera verano de este año 2009. Entre ellas destacan las nuevas colecciones Silanta de textil verano y la nueva línea de regalo ecológico y medioambiental Green Gifts.


Madrid 25 de Febrero de 2009.

La empresa dedicada a la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios y promociónales para empresas ha presentado su nuevo catalogo de novedades 2009. Entre ellas destacan las nuevas colecciones Silanta de textil verano y la nueva línea de regalo ecológico y medioambiental Green Gifts.
Las novedades tecnológicas de la mano de USB Pacific que presenta un nuevo catálogo de productos electrónicos con la mayor gama de memorias USB, lectores de todo tipo de tarjetas, reproductores MP3 , reproductores MP4 con pantalla de video TFT y el nuevo MP5. Estas soluciones se completan con discos duros portátiles hasta 500 GB, y una colección de marcos de fotos digitales.
Igualmente, se han actualizado los dos portales de Internet, Promotrader.es y .net siendo una de las primeras empresas en España con una decidida apuesta por este medio.
Promotrader ha apostado por ampliar el abanico de facilidades para sus clientes capaz de abarcar las necesidades concretas de cada empresa o particular. Promotrader facilita de esta manera a sus clientes la posibilidad de programar sus compras para acciones publicitarias y promocionales a lo largo de todo el año de manera fácil y cómoda a través de sus Web.

La fabricación, importación, distribución y personalización de artículos publicitarios para campañas publicitarias y promociónales es el centro de las actividades de Promotrader.

Con una experiencia de más de diez años en el sector del regalo publicitario y promocional, Promotrader está especializada en trabajos para grandes empresas, empresas públicas, corporaciones y PYMES.



PROMOTRADER
Promoción y regalo publicitario


C/ Martínez Villergas, 10- Local 2
28027 MADRID (SPAIN)
Tel.: +34 91 404 33 14
Fax: +34 91 404 90 47
info@promotrader.es

Visite nuestra Web o solicite una entrevista

http://www.promotrader.es
http://www.promotrader.net