viernes, octubre 23, 2009

Educaline, inaugura su nueva sede social en Logroño



Las nuevas oficinas, ubicadas en la Calle Piqueras 31, amplían el espacio disponible con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y ampliar la capacidad de respuesta a las nuevas necesidades de desarrollo.
La nueva sede se instala en el edificio del grupo empresarial de Luis Ignacio Cacho, Presidente de Arsys Internet, en Logroño y estará plenamente operativa a finales del mes de octubre de 2009.

Fundada en 2002, educaLine proporciona las infraestructuras tecnológicas y el equipo profesional especializado para el desarrollo de proyectos y actividades de formación que impliquen el uso de distintos canales, especialmente el eLearning y, en general para el análisis e implantación de sistemas para el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo es reducir las barreras tecnológicas y económicas que impiden el acceso al eLearning y a actividades formativas ligadas a sistemas técnico-organizacionales a numerosas organizaciones que no pueden asumir por si mismas la complejidad tecnológica y/o metodológica de estos proyectos.

EducaLine forma parte de un proyecto multiempresarial de carácter innovador en los ámbitos de la educación, la tecnología y el conocimiento integrado por varias empresas y organizaciones, entre las que destacan Instituto de Innovación Educativa S.L., Riam Interlearning Lab S.L., Questio Estrategia y Futuros S.L. y DMR Sistemas. El Grupo tiene por objetivo fomentar la innovación y mejora del proceso educativo, integrar las nuevas tecnologías en la educación, gestionar el conocimiento y las redes sociales como instrumento de mejora para el desarrollo social, la elaboración de herramientas de inteligencia para las empresas y la gestión del talento y de las competencias para el impulso de la sociedad del conocimiento.

educaLine localiza y distribuye en exclusiva para España contenidos educativos multimedia de los líderes del sector editorial y de eLearning escolar mundial: Houghton Mifflin Harcourt Learning Technology y Young Digital Planet.

Asimismo, educaLine está estrechamente vinculada a la empresa tecnológica arsys (www.arsys.es, La Rioja), líder en España en el sector de alojamiento y registro de dominios, a través de la cual presta sus servicios de infraestructuras tecnológicas de mayor complejidad técnica y con la mejor garantía de servicio.

Por otra parte, educaLine es propietaria, junto a Geis Consultores de Dirección (Barcelona), de e-Geis Sistemas de formación (www.egeis.es), empresa orientada a la prestación de servicios de eLearning corporativo, especializada en el ámbito financiero y empresarial. A través de e-Geis, educaLine dispone de un amplio catálogo de cursos y soluciones formativas con servicios llave en mano íntegramente desarrollados por educaLine.


Para más información

educaLine S.L.
Iñaki Jarauta Ochoa
Director Comercial

Calle Piqueras número 31, 5º
26006 Logroño (La Rioja)
Tfno: 902 17 16 16
Fax: 941 50 24 79
http://www.educaline.com

prensa@educaline.com

viernes, octubre 02, 2009

Mondial Assistance ayudó a más de 150.000 personas este verano.




Durante estos dos meses se movilizaron cuatro aviones sanitarios y se realizaron seis repatriaciones medicalizadas.
En este periodo se gestionaron más de 800.000 llamadas


Madrid 24 de septiembre de 2009. Mondial Assistance brindó asistencia este verano -meses de julio y agosto- a 152.425 personas, lo que representa un 10,5% más que en el mismo periodo del año anterior. Estos servicios se distribuyeron en diversas líneas, la asistencia a vehículos representó el 77,3% de las solicitudes, mientras que las llamadas relacionadas con asistencia en el hogar supusieron el 21,2% y en viaje el 1,5% restante.

“Este verano –señala Juan Antonio Torres, director de Asistencia de Mondial Assistance en España- hemos incrementado sensiblemente nuestra actividad respecto a temporadas anteriores, algo que ya habíamos contemplado dado que el marco económico en el que nos movemos ha propiciado una modificación de los hábitos y comportamientos de nuestros clientes. Se han realizado menos desplazamientos fuera de España y para los viajes nacionales se utilizaron más los vehículos. Por otra parte, el envejecimiento de estos coches es cada vez mayor y, en ocasiones, se descuida su mantenimiento, todo ello arroja como resultado un incremento del número de averías que se ha traducido en un 13% más de servicios de asistencia en carretera durante el mes de agosto que en el mismo periodo del año anterior” .

Más servicios de asistencia en el hogar

Tradicionalmente los servicios de asistencia al hogar decaen durante el mes de agosto, sin embargo en el verano de 2009 el número de siniestros atendidos se incrementó en más del 20%. “La evolución del número de servicios prestados en el entorno del hogar también ha sido atípico en este verano debido, fundamentalmente, a un menor número de desplazamientos por vacaciones y a una tendencia creciente en la utilización de los servicios de asistencia”, apunta Juan Antonio Torres.

Destinos con mayor actividad

Por lo que se refiere a la asistencia en viaje, la mayor cantidad de servicios se solicitaron, en países europeos, zona mediterránea, Republica Dominicana, Estados Unidos y Méjico. También se detectó, en el último verano, un mayor incremento de contratación asociada a seguros de viaje de “última hora” con ofertas, así como un notable aumento de la actividad en consultas, envío de facultativos...

Pese a este incremento en el número de servicios prestados durante este verano Mondial Assistance ha mantenido sus estándares de calidad de servicio gracias, entre otros factores, a su previsión, al desarrollo de mejoras tecnológicas y a la incorporación de servicios telemáticos, que le permiten reducir los tiempos de actuación.




Mondial Assistance Group: una intervención cada dos segundos en todo el mundo.
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, Mondial Assistance cuenta con más de 9.817 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. Mondial Assistance es parte del Grupo Allianz.

Para más información:
Sonia Rodríguez
Tel: 91 3255641
sonia.rodriguez@mondial-assistance.es