viernes, abril 29, 2011

Groupama ofrecerá a los miembros del CEU condiciones preferentes en los seguros de autos y hogar

•Los miembros de la Agrupación de Antiguos Alumnos, el personal docente y no docente de sus centros y los alumnos de los Colegios del CEU serán los beneficiarios de estas ventajas, ofrecidas en virtud del convenio suscrito por Groupama Seguros y la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
•Se ofrecerán tarifas especiales en los productos indicados


Madrid, 26 de abril de 2011. Los miembros de la Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, el personal docente y no docente de sus centros y los alumnos de los Colegios del CEU y de las otras Fundaciones CEU, disfrutarán de descuentos sobre la tarifa base de los seguros de Autos y de Hogar de Groupama Seguros
Merced al convenio suscrito por Groupama Seguros y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, las personas que esté vinculadas al CEU en alguna de las situaciones citadas en el párrafo anterior podrán acogerse a tarifas especiales en los productos de hogar, en cualquiera de sus modalidades -Groupama Hogar y Groupama Hogar Elite-. Así como la aplicación de una tarifa especial en los productos de autos en cualquiera de sus modalidades Groupama Autos y Groupama Autos Premier.
A fin de facilitar que se hagan efectivos los términos del convenio, Groupama Seguros pondrá a disposición de los potenciales beneficiarios del acuerdo un número de teléfono para la contratación y asesoramiento personalizado.
El CEU, por su parte, se compromete a preservar a Groupama Seguros la exclusiva de acuerdos de esta naturaleza en el mismo ámbito de mercado. Obligación que perdurará durante el año de vigencia que se establece para el convenio.
El acuerdo ha sido suscrito por el subdirector general Canal Institucional de Groupama Seguros, Luis Vallejo García, el director de Relaciones Institucionales y Desarrollo Corporativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Pablo González-Pola de la Granja, y el director corporativo de Planificación y Control de Gestión, Luis Zayas Satrústegui.
Ver video
http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-noticias_firma-groupama-seguros-y-universidad-san-pablo-ceu_194420127386.aspx


Para más información: Aurora García /Juan Pablo Sanz
Gabinete de Comunicación CEU San Pablo
TEL. 915140589/90 / aurgar@ceu.es /gabinetedecomunicacion@ceu.es