martes, octubre 25, 2011

Groupama presenta su nuevo seguro de Autos, Groupama automatic




Groupama @utomatic se presenta como un seguro totalmente personalizable y flexible, con el que el cliente podrá elegir, partiendo de una modalidad base, las garantías que desea incorporar
El mediador también pude personalizar el diseño de coberturas y gestión del producto que desea ofertar

Madrid, 25 de octubre de 2011 – Con el objetivo de adaptar la oferta del seguro de automóviles a las necesidades particulares de cada cliente, Groupama Seguros ha diseñado un nuevo producto para vehículos de 1ª categoría, Groupama @automatic, que se presenta como un seguro capaz de cubrir todas las expectativas y necesidades de aseguramiento gracias a tres características fundamentales: flexibilidad en la contratación, posibilidad de personalización tanto en precio como en coberturas y calidad de los servicios ofertados.
ESTRUCTURA MODULAR, PERSONALIZADA Y FLEXIBLE
Basado en una estructura similar a la del mercado de la automoción, el cliente puede elegir entre diferentes niveles de acabado de serie (modalidades base), opciones individualizadas a partir de un nivel de acabado predefinido y diferentes packs de equipamiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
El cliente puede contratar su seguro de automóvil de forma modular, pudiendo elegir entre las siguientes modalidades:
Modalidades Base
Essential: Sería una modalidad de Seguro “a Terceros”
Advance: Sería una modalidad de Seguro “a Todo Riesgo” (o de altas prestaciones)
A su vez, se pueden elegir diferentes acabados para completar su seguro:
Acabados
Classic
Combi (sólo disponible para la modalidad Essential)
Executive
A medida. Partiendo de cualquier versión básica, se pueden ampliar coberturas hasta personalizar la opción que se adapte al cliente
Partiendo del cruce de estas modalidades y acabados, se puede obtener la amplia gama de versiones de serie del nuevo producto de Automóviles. Groupama @automatic dispone además de una serie de garantías agrupadas en paquetes o “Packs” para añadir a las modalidades estándar, que mejoran la oferta final del producto presentado al cliente.




El precio final del seguro variará en función de la opción escogida, si bien se cuenta con la posibilidad de llevar a cabo una estructura de garantías totalmente personalizada, partiendo de una modalidad base y ampliando sus coberturas hasta cubrir todas sus necesidades.
PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO POR PARTE DEL MEDIADOR
Otras de las novedades que ofrece al mercado Groupama @utomatic es que ll mediador puede ser partícipe de esta flexibilidad construyendo y gestionando su propio diseño personalizado con una modalidad propia y dando un nombre al producto con estas garantías seleccionadas.
Esta modalidad creada y administrable por él mismo, con las garantías que habitualmente desea ofertar a su cliente, puede ser identificada con una denominación propia que, al contratar la póliza para el cliente, se incluirá en el Contrato realizado.
GARANTÍAS MÁS DESTACABLES Y SERVICIOS AÑADIDOS
Groupama @utomatic se ha diseñado con el objetivo de que el asegurado perciba los beneficios de su póliza desde el momento de su contratación, ofreciendo una serie de servicios y garantías novedosas que el cliente podrá disfrutar en el momento que necesite.
Responsabilidad Civil Personal
Servicio AUTOPRESTO
Defensa jurídica amplia
Asistencia telefónica Jurídica 24h., 365 días al año
Daños por fenómenos Atmosféricos
Vehículo de sustitución
Servicio de gestoría
Asesoramiento mecánico telefónico
Asistencia personal
Asistencia psicológica

Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
http://www.groupama.es

martes, octubre 11, 2011

Groupama Seguros presenta su nuevo producto “Groupama Accidentes Familiar”




Un seguro diseñado para agrupar todas las necesidades de aseguramiento de accidentes que pueden surgir en el ámbito familiar


Madrid, 11 de octubre de 2011 – Con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales de mercado y más concretamente del entorno familiar, Groupama Seguros ha presentado su nuevo seguro Groupama Accidentes Familiar, reforzando así su oferta de productos de Accidentes Colectivos.

Groupama Accidentes Familiar agrupa en un mismo producto todas las necesidades de aseguramiento de accidentes que se pueden originar en el ámbito de la familia, incluyendo coberturas, garantías y capitales según el número de miembros que tenga la unidad familiar. Por cada póliza se pueden asegurar un mínimo de dos personas y un máximo de seis.

Además, Groupama Seguros ha diseñado este producto para adaptarse a la economía familiar ante el actual entorno económico, permitiendo el pago de la prima mensual e incluyendo la Protección de Pagos de los recibos de luz y agua por desempleo o cese involuntario de la actividad, según corresponda a trabajadores asalariados o autónomos respectivamente.
Características de Groupama Accidentes Familiar

Una póliza “paquete” agrupando coberturas, garantías y capitales según el número de miembros que tenga la unidad familiar. Por cada póliza se pueden asegurar un mínimo de dos personas y un máximo de seis.

Capitales asegurados elevados y adaptados a las necesidades reales de una familia. Por ejemplo, el capital asegurado por muerte o invalidez es la suma de todos los capitales básicos de los integrantes en el colectivo familiar. La suma total - según se trate del seguro PLUS o CLASSIC - es de 400.000 ó 200.000 euros respectivamente.

El capital total asegurado siempre es el mismo, con independencia de si una familia está compuesta por 2, 3 ó 4 asegurados.

Existen garantías con capitales adicionales a los básicos indicados en el punto precedente.

Cobertura 24 horas.

Tarificación muy sencilla. Para calcular la prima del seguro basta con disponer de la siguiente información :

La actividad profesional de los cónyuges. Se elige la del cónyuge con mayor riesgo de accidentes, entre dos variables de prima (Tipo “1” y “2”).

La modalidad del producto que se desea contratar (PLUS o CLASSIC). La diferencia entre un producto y otro son los capitales asegurados.

Se incluye una garantía novedosa en un producto de este tipo, la protección de pagos de determinados recibos domésticos a consecuencia de “desempleo” o “cese involuntario de la actividad”, según corresponda a trabajadores asalariados o autónomos respectivamente.

Prima muy competitiva y con forma de pago mensual.


Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

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Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
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jueves, octubre 06, 2011

Los asegurados de Groupama valoran la calidad de servicio del Centro de Relación con el Cliente con 8,7 puntos sobre 10




El Centro de Relación con el Cliente de la compañía supera las 300.000 llamadas

Madrid 06 de octubre de 2011 – Desde su puesta en marcha en el mes de abril, El Centro de Relación con el Cliente de Groupama Seguros ha superado las 300.000 llamadas atendidas, registrando una valoración media del servicio de 8,7 puntos, sobre una escala de 10 y que tal y como destacó Arturo Burgos, Director División Atención al Cliente de Groupama Seguros, “demuestra la satisfacción de nuestros clientes. El baremo de valoración de servicio no suele superar los 7,5 puntos, por lo que estamos muy satisfechos con nuestro registro”. Y añadió: “estos datos ponen de manifiesto que nuestra planificación y estructura organizativa se han diseñado correctamente para el funcionamiento óptimo del centro”.
El Centro de Relación con el Cliente se ha concebido como una plataforma de comunicación multidireccional entre la compañía, su red de 6.000 mediadores y sus más de 1,5 millones de clientes. Preparado para recibir más de un millón de llamadas al año, tras cinco meses de actividad el tiempo medio de espera ha sido de tan solo 24 segundos, mejorando por tanto el compromiso adquirido al inicio de su actividad, fijado en 30 segundos.
En lo que respecta al motivo y causa de las llamadas, el 32% ha correspondido a gestiones relacionadas con el Servicio de Atención al Cliente (gestión de pólizas, consultas, reclamaciones, etc.), un 25% a procesos relacionados con Diversos, 22% a Autos y 18% a Salud.
El CRC ofrece un “servicio de alto nivel, más allá de la simple asistencia”
Groupama Seguros puso en marcha el Centro de Relación con el Cliente con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar así el grado de satisfacción de los asegurados. La compañía aseguradora da así un paso más en su proximidad al cliente, al contar con más de 100 asesores especializados que permiten un contacto directo, sin utilizar robots de simulación de voz.
El centro está dotado de la mejor tecnología. Con la implantación de un software multicanal, perfectamente integrado en internet con el sistema de work flow de la compañía, se consigue un flujo de información multidireccional entre los procesos de gestión de clientes y el área comercial para atender al cliente en sus 360 grados de necesidades.
Tal y como señaló Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Groupama Seguros “hemos afrontando importantes cambios estructurales para poner al cliente en el centro de la gestión y su satisfacción como máximo objetivo. Para conseguirlo, el Centro de Relación con el Cliente es un área totalmente estratégica, concebido para ofrecer un servicio de alto nivel, que va más allá de la simple asistencia. Eso es lo que nos diferencia del tradicional contact center y lo que nos permite alcanzar una valoración del servicio por encima de los registros máximos que se suelen dar en el sector de contact center”
Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

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