lunes, diciembre 12, 2011

Groupama Seguros y E2000 firman un acuerdo de colaboración





Madrid, 12 de diciembre de 2011.- Groupama Seguros y la Organización de Corredurías E2000 han alcanzado un acuerdo de colaboración para los dos próximos años, a través del cual ambas entidades dan un nuevo paso en su relación institucional como alianza estratégica para su desarrollo comercial.
La sede central de la compañía aseguradora acogió la firma de este acuerdo, que tal y como destacó Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2000, “este es un acuerdo muy importante para E2000 ya que se enmarca dentro de los objetivos de nuestro plan estratégico y pone en valor aspectos como la identidad de marca, condiciones de distribución, singularidad de producto e implementación tecnológica. Estamos muy satisfechos de la evolución de nuestra relación con Groupama Seguros, y ello hace posible esta importante apuesta de futuro y alianza estratégica entre nuestras respectivas entidades en beneficio del desarrollo empresarial y la competitividad de nuestros socios”.
Fernando Losada, Subdirector General Comercial Mediadores de Groupama Seguros, destacó igualmente la importancia de este acuerdo, que tal y como señaló “sirve para garantizar a largo plazo nuestra relación institucional y comercial con una organización con la que hemos trabajado estrechamente durante muchos años”. Y añadió: “este es el acuerdo de mayor entidad que hemos firmado hasta la fecha, respondiendo a nuestro objetivo estratégico de afianzar a medio y largo plazo nuestras relaciones institucionales con las organizaciones que nos han acompañado en nuestro desarrollo comercial. Para Groupama Seguros, entidades como E2000 siempre se han concebido como socio estratégico”.



Sobre E2000
E2000 es una organización que agrupa y presta sus servicios, bajo distintas formas jurídicas, a más de 530 corredores y sociedades de correduría de Seguros, con más de 650 oficinas y un volumen agregado de primas intermediadas superior a 750 millones de euros.
Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
http://www.groupama.es

lunes, diciembre 05, 2011

Groupama Seguros, patrocinador de la X Edición de Notodofilmfest



La compañía aseguradora se incorpora como socio del festival con la creación de la categoría “Me siento seguro”, que premiará el mejor proyecto de serie para internet

Madrid, 05 de diciembre de 2011.- Groupama Seguros colaborará por primera vez con el Festival de Cortometrajes Notodofilmfest, que en su décima edición repartirá 15 galardones que incluyen premios en metálico, proyectos de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo por valor de más de 50.000 euros.

Con la participación y patrocinio de Groupama Seguros, el festival fundado por Javier Fesser presenta una nueva categoría, “Me siento seguro”, que servirá para promover y premiar por primera vez el mejor proyecto de serie de comedia para internet. Con una aportación económica de 9.000 euros, este premio servirá para financiar y producir una serie on line de 7 capítulos, que se presentarán en exclusiva a través del canal de televisión on line de la compañía aseguradora, Groupama Seguros TV (www.groupamaseguros.tv). De esta forma, el proyecto ganador contará con esta plataforma audiovisual para lograr la máxima difusión de la serie.
De acuerdo con las bases de la categoría “Me siento Seguro”, disponibles en www.notodofilmfest.com, las candidaturas a este premio deberán cumplir con tres requisitos:
• El género de la serie tiene que ser comedia
• El argumento debe hacer referencia a ideas relacionadas con el concepto “Me siento seguro”.
• No podrán aparecer imágenes que relacionen la automoción con situaciones de riesgo o peligro.
Pueden participar en Notodofilmfest realizadores mayores de 18 años. El plazo de entrega de cortometrajes finaliza el 31 de enero de 2012 y los ganadores se darán a conocer en abril del próximo año. El jurado de la décima edición está formado por el fundador del festival, Javier Fesser, y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira, que realizarán un corto en las mismas condiciones que los participantes.
Sobre Notodofilmfest
Desde su creación en 2001, el festival ha servido como plataforma de lanzamiento a más de 8.000 jóvenes realizadores de 32 países. Más de 19 millones de películas vistas en la red avalan un proyecto que afronta su segunda década de vida convertido en una de las referencias del cine en formato corto.
El festival repartirá en esta edición un total de 15 galardones que incluyen premios en metálico, proyectos de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo por valor de más de 50.000€ .

Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es