lunes, junio 25, 2012

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE E IBERIA.COM RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN



ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE E IBERIA.COM RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN


El contrato, que se inició en 2006, se prolongará durante tres años más

El pasado año Allianz Global Assistance aseguró más de 225.000 viajeros de Iberia

Madrid, XX de abril de 2012 . Allianz Global Assistance (AGA), líder mundial en asistencia,

seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha renovado por tres años más su acuerdo

de colaboración con Iberia, la aerolínea insignia en España. Este acuerdo, que promueve la

venta de seguros de viaje a través de la web de la compañía aérea, confirma el liderazgo de

Allianz Global Assistance en el sector de los seguros de viaje.

El acuerdo comercial entre Allianz Global Assistance e Iberia, firmado en 2006 en España, y que

se prorroga ahora hasta 2015 ha ido ampliándose e incluye en la actualidad un total de 19

países entre los que se encuentran Francia, Italia, Estados Unidos o Brasil, entre otros.

En el proceso de compra de billetes en Iberia.com, los usuarios pueden adquirir un seguro de

viaje, que incluye cancelación, asistencia médica, pérdida o daños del equipaje y repatriación,

para garantizar la tranquilidad de su viaje.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global

Assistance señaló: "Esta renovación es el fruto de la profesionalidad y el buen hacer de ambas

compañías que iniciaron hace seis años un proyecto de éxito que, sin duda, nos deparará más

logros comunes en el futuro. Para todo el equipo de AGA es un orgullo contar con la confianza

de una compañía como Iberia, referente por calidad, innovación y servicio a sus clientes ".

"Desde que firmamos nuestro primer contrato de colaboración con Allianz Global Assistance en

2006, han demostrado repetidamente que son el mejor socio para ofrecer seguros de viaje on-

line - declaró Víctor Moneo, Director de Ventas de Iberia en España -. L a calidad de sus

seguros de viaje y servicios de asistencia, sus innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas

y su capacidad para gestionar acuerdos y alianzas internacionales, les han convertido en

nuestro proveedor más valioso de ingresos auxiliares. Por tanto, estamos muy satisfechos de

renovar nuestra alianza con ellos y hacerla extensiva a nuestra compañía recién creada, Iberia

Express" .



Allianz Global Assistance.


Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 10.000

empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000

proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han

utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. La compañía es parte del Grupo

Allianz desde hace diez años.

Para más información, visite: http://www.allianz-global-assistance.com/corporate/

Para más información:

Allianz Global Assistance

Sonia Rodríguez

Tel: +34 91 325 56 41

sonia.rodriguez@mondial-assistance.es