viernes, noviembre 23, 2012

III Semana de Desarrollo Sostenible en Plus Ultra Seguros

Por tercer año consecutivo, la compañía continúa comprometiéndose con la sociedad en su III Semana de Desarrollo Sostenible


Madrid, 23 de noviembre de 2012.- Plus Ultra Seguros sigue comprometiéndose con la sociedad, por ello, entre los días 26 y 30 de noviembre, la compañía aseguradora llevará a cabo la III Semana sostenible, en la que se celebrarán diferentes actividades de formación, concienciación y voluntariado, contribuyendo de esta manera a fomentar un comportamiento responsable por parte de todos los empleados y colaboradores de la compañía.

Esta iniciativa, que promueve la participación directa de los empleados, forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Plus Ultra Seguros.

Jacinto Álvaro, director general de operaciones de Plus Ultra Seguros, destacó la “importancia de concienciar a los empelados en la implicación de actividades que fomenten la cooperación entre los compañeros en beneficio de la sociedad” Y añadió: “En la esencia de nuestra actividad se encuentra la responsabilidad de salvaguardar los intereses de nuestro entorno y la de nuestros clientes. De ahí nuestro interés en sensibilizar a nuestros empleados ”.

Actividades de la III Semana Desarrollo Sostenible

• Viernes 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2012:

o La compañía donará el stock de objetos publicitarios que llevan la marca “Groupama Seguros” al rastrillo Nuevo Futuro, que tendrá lugar en el Reciento Ferial de la Casa de Campo de Madrid, en el pabellón La Pipa.

Los objetos serán puestos a la venta en el rastrillo Nuevo Futuro y su venta permitirá recaudar fondos para hogares infantiles (www.nuevofuturo.org).



• Lunes 26 al 30 de noviembre de 2012:

o Plus Ultra Seguros, con la colaboración de la Asociación San Vicente de Paul, llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes. Como novedad, este año la campaña se extenderá a toda España.



• Lunes 26 y miércoles 28 de noviembre de 2012

o Taller de cocina ecológica impartidos por La Mojigata, restaurante situado en el Barrio de las Letras especializado en comida ecológica.



• Jueves 29 de noviembre de 2012:

o El Grupo Catalana Occidente llevará a cabo una conferencia para presentar la Fundación del Grupo: Fundación Jesús Serra. La conferencia tendrá lugar en el auditorio Plus Ultra de la sede social de la Compañía a las 16.00 horas y será retrasmitida en directo a través de Plus Ultra TV, www.plusultra.tv



• A partir del lunes 26 de noviembre de 2012:

o Difusión de un reportaje realizado por el equipo de Plus Ultra TV sobre una granja ecológica en Segovia, explicando las diferencias entre la agricultura ecológica y la agricultura convencional con el objetivo de informar y concienciar en materia de prácticas sostenibles.



Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Plus Ultra

Me Siento Seguro



martes, noviembre 20, 2012

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE ESPAÑA REDUCE UN 47.5% SUS EMISIONES DE CO2

ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE ESPAÑA REDUCE UN 47.5% SUS EMISIONES DE CO2




El consumo de papel disminuyó un 39% en los últimos tres años



Las emisiones por consumo de energía eléctrica se vieron reducidas en un 33% entre 2010 y 2011.



Madrid, 19 de noviembre de 2012. Allianz Global Assistance España, compañía de asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha reducido las emisiones de CO2 en más de un 47% en los últimos cinco años. El mayor descenso se ha producido en el consumo de papel, que pasó de 80 kg/persona en el año 2006 a menos de 25kg/persona en el último ejercicio.

Las emisiones se cifraron, en 2010, en 174 kg CO2/empleado frente a los 141 registrados en el ejercicio 2011. En este descenso ha influido, no sólo la disminución en el consumo de papel sino en el número de kilómetros y viajes realizados que han disminuido gracias, entre otros factores, a la fuerte apuesta por la utilización de video conferencias y recursos on-line y la elección del ferrocarril como transporte alternativo al avión. También es destacable la evolución en las emisiones por consumo de energía eléctrica que se han visto reducidas en un 33% entre 2010 y 2011.

Jesús Fernández, Director del Área de Calidad de Allianz Global Assistance España, declaró: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento. Mantener una actitud medioambiental responsable es una parte fundamental, tanto de la política del Grupo Allianz Global Assistance como de los objetivos nuestra unidad de negocio. Continuaremos trabajando en esta línea para alcanzar metas más ambiciosas que nos hemos fijado para el próximo 2015”.





Allianz Global Assistance

Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 10.000 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. La compañía es parte del Grupo Allianz desde hace diez años.

Para más información, visite: http://www.allianz-global-assistance.com/corporate/



Para más información:



Allianz Global Assistance

Sonia Rodríguez

Tel: +34 91 325 56 41

sonia.rodriguez@mondial-assistance.es







miércoles, noviembre 07, 2012

Pepe Reina será la imagen de Plus Ultra Seguros

Madrid, 07 de noviembre de 2012 – El guardameta español y actual campeón del mundo y de Europa, Pepe Reina, será el prescriptor de Plus Ultra Seguros, presentándose como la imagen pública del renacer de una marca histórica en el sector asegurador español, que resurge en su 125 aniversario.


De esta forma, la firma aseguradora reafirma su apuesta por el carismático guardameta de la Selección Española, quién inicia esta nueva etapa con la compañía como claro exponente de su nueva denominación y próximo proyecto empresarial, ahora con el respaldo del Grupo Catalana Occidente.

De acuerdo con el plan de acción que Plus Ultra Seguros ha concebido para consolidar el cambio de marca, el próximo 7 de noviembre verá la luz una campaña de publicidad, que mantiene la línea creativa de la anterior, aunque servirá para anunciar la nueva denominación y marca.

Tal y como destacó Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Plus Ultra Seguros, “Pepe Reina humaniza muchos de los valores de nuestra compañía, los que teníamos en nuestra anterior etapa como Groupama y los que ahora mantenemos como Plus Ultra Seguros”. Y añadió: “Esta compañía apuesta por la continuidad plena de su proyecto empresarial. Contar con Pepe Reina ha sido un éxito en términos de comunicación, por lo que estamos muy satisfechos de que nos siga acompañando como abanderado del regreso de Plus Ultra”.

Por su lado, Pepe Reina agradeció la confianza depositada por la compañía aseguradora para figurar como imagen del renacer de Plus Ultra Seguros: “mi experiencia con la anterior campaña publicitaria fue muy positiva y los resultados fueron buenos, por lo que me embarco en este proyecto con muchas ganas e ilusión. Estoy encantado con la idea de poder seguir cantando Me siento seguroooooo”.

Ver los nuevos spots:

http://www.plusultra.tv/canal-de-actualidad_anuncios-pepe-reina-plus-ultra-seguros_189331228572.aspx

http://www.youtube.com/user/plusultraseguros?feature=results_main

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente



Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicación@plusultra.es

http://www.plusultra.es