jueves, enero 31, 2013

Plus Ultra Seguros celebra una “Convención de estreno”

Madrid, 31 de enero de 2013 – Los pasados días 23 y 24 de enero de 2013 la ciudad de Zaragoza sirvió de escenario para celebrar una “Convención de estreno”. Con este eslogan se presentó la convención anual de directivos de Plus Ultra Seguros, bajo el marco del cine como hilo conductor y que pasará a la historia de la compañía como la primera que se celebra tras el regreso de la marca Plus Ultra. De esta forma, esta tradicional cita para la aseguradora, que reunió a cerca de 200 directivos de toda España, sirvió como reflejo de la nueva etapa que afronta la compañía bajo el respaldo de un nuevo accionista, y que en palabras de su Consejero Delegado, Florent Hillaire, “supone una oportunidad”. Una oportunidad que tal y como se resaltó durante buena parte de la jornada de trabajo pasa por evolucionar de un crecimiento con rentabilidad a rentabilidad con crecimiento, mediante una gestión más eficiente, implantación de políticas de fidelización, el diseño de productos más competitivos y la reducción de los gastos de gestión. Y es que, tal y como destacó Florent Hillaire durante su intervención “nuestro Grupo confía en nosotros, ha decidido que Plus Ultra Seguros se gestione de manera autónoma, sin cambios drásticos de estructura, pero marcando como objetivo estratégico el incremento de nuestra rentabilidad”. Esta “Convención de estreno” también contó con la presencia e intervención de Iñaki Álvarez, Consejero Delegado de Grupo Catalana Occidente, quien expuso una visión global del mercado financiero y la estrategia que el Grupo quiere adoptar para adaptarse al entorno económico. Como invitado especial, Leopoldo Abadía, el “economista esperanzado”, ofreció a los asistentes de manera amena y distendida su particular visión de la economía, explicando algunas causas de la situación actual del país y remarcando que “lo importante es recuperar los valores con los que las personas viven el día a día, independientemente de la situación que rodea a un país“. Sobre Plus Ultra Seguros Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español. Sobre Grupo Catalana Occidente Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes. Plus Ultra Me Siento Seguro División de Comunicación Teléfono: 91 701 69 66 E mail: comunicacion@plusultra.es http://www.plusultra.es

martes, enero 08, 2013

Plus Ultra Seguros lanza un concurso en Facebook para conseguir las nuevas botas de fútbol firmadas por Pepe Reina

Los participantes deberán escribir una estrofa para completar y preceder el popular eslogan y canción de la compañía, “me siento seguro”.


Madrid, 08 de enero de 2013 – Plus Ultra Seguros ha lanzado un concurso en su página oficial de la red social Facebook mediante el cual se le otorgará al ganador las nuevas botas de fútbol firmadas por el guardameta de la Selección Española de Fútbol e imagen de la compañía, Pepe Reina.

Para participar en el concurso “Ponte las botas con Pepe Reina” sólo es necesario ser fan de la página, acceder al concurso a través de una sencilla aplicación y escribir una estrofa con la que completar y preceder al popular eslogan de Plus Ultra Seguros, “me siento seguro”, con el que finalizan todos los anuncios de la compañía aseguradora.

El concurso se llevará a cabo entre los días 8 y 21 de enero de 2013. Las cinco estrofas más votadas por los internautas pasarán a la final y Pepe Reina será el encargado de elegir la ganadora. El nombre del premiado se comunicará a través de la página de Facebook de Plus Ultra Seguros.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.



Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es