jueves, septiembre 19, 2013

Luis Vallejo, nuevo Director General Comercial de Plus Ultra Seguros

La nueva Dirección General integra todos los canales de distribución: Mediadores, Bancaseguros y Directo


Luis Vallejo asume esta función tras trece años al frente de diferentes áreas comerciales en la antigua Groupama Seguros

Madrid, 19 de septiembre de 2013 – Plus Ultra Seguros ha nombrado a Luis Vallejo García como Director General Comercial, formando parte esta nueva Dirección del Comité Ejecutivo de la compañía. Como consecuencia de este nombramiento, se integran todos los canales comerciales, Mediadores, Bancaseguros y Directo, bajo una misma responsabilidad en una única área comercial.

Luis Vallejo, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por EMLYON Business School.

Cuenta con una dilatada carrera en el sector asegurador, siempre en el área comercial. Inició su andadura en Le Mans Seguros, en 1991, como Inspector de la Red Comercial. Tres años más tarde, se incorporó a Athena (con posterioridad, Allianz), ocupando diversas posiciones, primero como Director Regional Centro-Canarias Negocio Corporativo, posteriormente Director Nacional de la Red Tradicional de Mediadores, hasta su nombramiento como Director Negocios Especiales y Bancaseguros.

Fue en el año 2000 cuando ingresó en Plus Ultra Seguros (entonces Groupama Seguros) como Director de Negocio Corporativo, Redes Específicas de Ventas y Bancaseguros, asumiendo también la dirección del Call Center, de Atención al Cliente y al Mediador. En 2003 fue nombrado Director de División de Desarrollo Vida y Salud, función que desarrolló durante un año hasta que asumió sus funciones como Subdirector General de Instituciones, puesto que ha desempeñado hasta su actual nombramiento como Director General Comercial, con el que pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con casi 1.400 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y cerca de 6.000.000 de clientes entre todas las compañías de seguros participadas por el Grupo.

Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es