jueves, diciembre 19, 2013

Plus Ultra Seguros renueva su acuerdo de colaboración con ACCA

La renovación de este protocolo otorga a la compañía la condición de aseguradora recomendada por la Associació Catalana de Corredors i Corredories d'Assegurances


Madrid – Terrasa, 19 de diciembre de 2013 – La Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de seguros, ACCA, y Plus Ultra Seguros han renovado su acuerdo de colaboración, que viene a reforzar la relación comercial e institucional entre ambas entidades y otorga a la aseguradora la condición de compañía recomendada por la asociación.

La sucursal en Terrassa de Plus Ultra Seguros fue el escenario elegido para rubricar la renovación del acuerdo y en el que Paco Hoya, presidente de dicha asociación y Miguel Cortegano, director territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra seguros, fueron los encargados de llevar a término la firma de la renovación del protocolo.

Paco Hoya mostró su satisfacción con la renovación de este acuerdo haciendo hincapié en “la excelente relación que existe con Plus Ultra Seguros y que ha servido para contar con el apoyo de la compañía en esta nueva etapa”. Hoya también destacó “el compromiso que Plus Ultra Seguros ha mostrado siempre con nuestros corredores asociados”.

Por su parte, Miguel Cortegano valoró de forma positiva la renovación del acuerdo con ACCA y destacó la importancia de “trabajar conjuntamente para afianzar la relación institucional que nos une a la asociación y estar cada día más cerca de las necesidades particulares de sus corredores asociados. Para Plus Ultra Seguros la figura del corredor es primordial en su desarrollo comercial, por lo que acuerdos de estas características son imprescindibles en nuestro plan de acción comercial”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.400 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y cerca de 6.000.000 de clientes entre todas las compañías de seguros participadas por el Grupo.



Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es