lunes, abril 20, 2009

Mondial Assistance y Air France firman un acuerdo para la distribución internacional de seguros de viaje y productos de asistencia




Air France amplía la oferta de Mondial Assistance a todo su canal de distribución internacional (agentes de Air France, mostradores de aeropuerto, ventas de larga distancia, sites del Internet …)


París, 17 de abril de 2009.- El site del Internet de Air France en Francia comercializa, desde julio de 2006, la asistencia en viajes de Mondial Assistance. El éxito de esta alianza ha llevado a ampliar esta iniciativa al entorno internacional.En la actualidad la oferta se extiende a Alemania y en breve lo hará a los principales países europeos. A lo largo de 2009 incluirá también Norteamérica, Asia y la región del Océano Pacífico.

Mondial Assistance ofrece a los clientes de Air France una gama de los productos que incluyen desde el seguro de cancelación de viajes a los contratos de multirriesgo más completos, que cubren la repatriación, gastos médicos incurridos en el extranjero, o el equipaje perdido o dañado. Los clientes tienen la opción de adquirir estos productos al tiempo que compran sus billetes.

"Gracias a esta nueva sociedad y a nuestra alianza internacional, Air France ha reforzado la calidad de los servicios de viajes que ofrece a cada uno de sus clientes", declara Patrick Roux, Director de Marketing de Air France - KLM.

"En línea con una política de calidad, confianza e información y servicio al cliente, Air France ofrece estos contratos con tarifas muy atractivas, calculadas de acuerdo al valor del billete de la línea aérea. Por ejemplo, ofrecerían la cancelación de vuelo/ omitido el seguro de vuelo para billete de 300 euros en sólo 12 euros, "apunta Vincent Barbier, Director Gerente de Mondial Assistance Francia

e-MAGIN: la plataforma de internet de Mondial Assistance al servicio de Air France
e-MAGIN es una herramienta de información y comunicación diseñada por el Grupo Mondial Assistance que permite la integración flexible y homogénea de ventas de seguro de viajes realizadas en agencias de viajes y a través de otros canales de distribución en el entorno internacional. La plataforma de e-MAGIN recibió más de 300 millones peticiones en 2005 con un ratio de disponibilidad del 99.91 % en 17 países. Totalmente asegurado y administrado por los equipos de Mondial Assistance, e-MAGIN evita a Air France la gestión de los contratos.

"Este acuerdo demuestra, una vez más, que Mondial Assistance es capaz de diseñar productos adaptados a las necesidades y expectativas de sus clientes y acompañarlos en sus proyectos de desarrollo internacional, con una plataforma tecnológica única en el mercado, " declara Erick Morazin, el Director de Ventas Internacional del Grupo Mondial Assistance.






Mondial Assistance Group: una intervención cada tres segundos en todo el mundo.
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente , Mondial Assistance cuenta con más de 9.300 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. Mondial Assistance es parte del Grupo Allianz .

www.mondial-assistance.es


Para más información:
Sonia Rodríguez
Tel: 91 3255641
Sonia.rodriguez@mondial-assistance.es