lunes, abril 03, 2006

Excelente

Hace más de 20 meses realicé un estudio sobre folletos de distintas grandes superficies.
Como no recibía el de Carrefour, me conecté a su web y llamé al centro más cercano para ver si me podían suminstrar el folleto.
Amablemente me pidieron mi dirección y desde entonces lo recibo puntualmente.
Posteriormente recibí una llamada para comprobar que había llegado.
Lo recibo por correo y agradezco enormemente esta atención.
Por desgracia, en otros centros después de mucho esperar y llamar a un sitio y otro no tuve la misma fortuna.
Este hecho, que de por sí, no tiene la mayor importancia demuestra que organizaciones están al servicio del cliente y que significa para el consumidor final estos pequeños detalles.
Este hecho tiene mayor relevancia en el caso de Carrefour que en su web dispone de todas sus campañas en formato PDF listas para consultar, bajarse o imprimir.
Por estas mismas facilidades, me parece excelente el trato recibido.
No se limitaron a decirme:
"Entré usted en nuestra web"
A pesar de esto recomiendo desde aquí para los muy impacientes la visita a la web de Carrefou al apartado folletos y promociones.
Aquí está el enlace.
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/index.html

No hay comentarios: