martes, octubre 14, 2008

MONDIAL ASSISTANCE LANZA UNA CAMPAÑA DE BUZZ MARKETING


Madrid, 14 de octubre de 2008 –

Mondial Assistance España lanza una campaña de Buzz Marketing en algunos de los principales portales de Internet (youtube, myspace o facebook). Esta acción, diseñada por el Grupo Mondial Assistance, representa una iniciativa innovadora basada en el marketing de tercera generación y la técnica de transmitir o comunicar información más allá de los medios de comunicación, anuncios u otros medios tradicionales.

Tras constatar el éxito de estos portales entre públicos de todas las edades, Mondial Assistance ha decidido apostar por esta herramienta. Lo hace en tono de humor, a través de cuatro vídeos de unos 50 segundos de duración que recrean divertidas y disparatadas situaciones relacionadas con el entorno de los viajes, el hogar, la aventura o el automóvil.








Mondial Assistance Group: una intervención cada tres segundos en todo el mundo.
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente , Mondial Assistance cuenta con más de 9.300 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. Mondial Assistance es parte del Grupo Allianz .

www.mondial-assistance.es


Para más información:
Sonia Rodríguez
Tel: 91 3255641
sonia.rodriguez@mondial-assistance.es

No hay comentarios: