jueves, julio 09, 2009

Mondial Assistance y BMW cumplen 25 años de colaboración, estableciendo el estándar mundial de asistencia en carretera



Mondial Assistance y BMW AG celebran el 25 aniversario del servicio móvil de BMW. Coincidiendo con el aniversario de BMW la firma ha renovado su contrato paneuropeo con Mondial Assistance, confirmando un compromiso que impulsa el éxito de la asociación.

Hace veinticinco años
BMW creó el servicio móvil, diseñado para que los clientes de BMW cuenten en carretera con la asistencia de expertos técnicos altamente calificados, las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.
El objetivo primordial de todos los profesionales implicados en el servicio de BMW Móvil es identificar y resolver problemas técnicos y poner al cliente de BMW o MINI de nuevo en carretera tan pronto como sea posible. Prueba de ello es el BMW Servicio Móvil, equipado con una amplia gama de piezas originales BMW y MINI, herramientas especiales y equipos de diagnóstico. Esta especialización garantiza que los clientes puedan continuar su viaje en el 90% de los casos, en determinados mercados.

Si fuera necesario, el coche de un cliente puede ser remolcado al Centro de Servicios BMW más cercano para su reparación incluso fuera de horario comercial o en fines de semana. El sistema de movilidad de BMW y MINI "Mobile Care" contempla los costes en Europa Continental de taxi, coche de alquiler, noche en un hotel, garantizando los mínimos trastornos en cualquier viaje o vacaciones.

"Aunque no es frecuente que nuestros vehículos sufran un defecto técnico o avería, en colaboración con Mondial Assistance, los conductores de un BMW o un MINI cuentan con asistencia cualificada, muy rápidamente", explica Josef Hillenbrand de BMW AG. "Creemos que nuestro servicio es inigualable para cualquiera de nuestros competidores, y la clave está en que nuestros expertos de asistencia en carretera están formados por nosotros y son los mejor cualificados para identificar y reparar cualquier defecto. Los clientes simplemente llaman a un número de Asistencia y tienen línea directa con BMW. El servicio es perfecto, ofreciendo un diagnóstico rápido y preciso que permite al cliente seguir en su viaje en la mayoría de los casos”.

"La rapidez y la eficacia de la asistencia es uno de los elementos más importantes para lograr la mayor satisfacción del cliente. La marca BMW representa una elevada calidad técnica y trabajando con Mondial Assistance, hemos sido capaces de igualar nuestra calidad de servicio a través del servicio móvil de BMW. Esperamos seguir trabajando juntos -BMW y Mondial Assistance- y mantener nuestro nivel de excelencia en la asistencia en la carretera. "

El servicio de asistencia en carretera de Mondial Assistance para BMW incluye ahora los teleservicios para solución de problemas a distancia. A través de BMW ConnectedDrive, especialistas en BWM desde el centro de operaciones pueden diagnosticar y localizar problemas de forma remota a través del teléfono. En algunos casos, los técnicos pueden solventar el problema a través de una línea telefónica segura, restaurando la unidad de control del coche y permitiendo que el cliente pueda continuar su viaje. Juntos BMW y Mondial Assistance siguen implantando las últimas tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones de asistencia.

Simon Cook de Mondial Assistance añade, "Estamos encantados de estar celebrando 25 años de trabajo con BMW. A lo largo de esta sólida relación hemos desarrollado un servicio que ha establecido una norma mundial para la asistencia en la carretera. El contrato de renovación de BMW pone de manifiesto todo lo que tenemos que ofrecer en los 14 mercados europeos en los que actualmente proporcionamos apoyo.

"Este contrato marca nuestro compromiso de proporcionar un servicio a BMW que no sólo cumple, sino que es superior a las necesidades de sus clientes más exigentes, mediante la asistencia rápida y eficaz cuando y donde más se necesita."


Mondial Assistance Group: una intervención cada dos segundos en todo el mundo.
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, Mondial Assistance cuenta con más de 9.817 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. Mondial Assistance es parte del Grupo Allianz.

Para más información:
Sonia Rodríguez
Tel: 91 3255641
sonia.rodriguez@mondial-assistance.es
http://www.mondial-assistance.es

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