lunes, enero 09, 2012

Groupama Seguros y la Clínica CEMTRO firman un acuerdo de colaboración




Madrid, 09 de enero de 2012 – La sede central de Groupama Seguros ha sido testigo de la firma del acuerdo de colaboración entre la compañía aseguradora y la Clínica CEMTRO. Se completa así el proceso de inclusión en el Cuadro Médico de Groupama Seguros de uno de los centros de referencia a nivel nacional en el campo de la traumatología, ortopedia, medicina deportiva, rehabilitación, fisioterapia, podología y órtesis. La Clínica CEMTRO cuenta con el respaldo y asesoramiento médico-científico del Traumatólogo Ortopeda Profesor Pedro Guillén García.
Tal y como señaló Susana Moreno, Directora de la División de Salud de Groupama Seguros, “la firma de este acuerdo se enmarca en nuestro objetivo estratégico de poner a disposición de nuestros asegurados de Salud servicios sanitarios de primer nivel y con un alto grado de especialización. La Clínica CEMTRO es una referencia por su forma de combinar la profesionalidad y experiencia de su equipo humano con el uso de la más avanzada tecnología. Sin duda, nuestros asegurados podrán disfrutar de una de las mejores clínicas para el tratamiento y asistencia en algunos de los campos que más se demandan en la actualidad”.
Por su parte, Pilar Guillén, Directora General de la Clínica CEMTRO, destacó la importancia de este acuerdo para “fortalecer nuestra posición como un centro de referencia en el mercado de Seguros de Salud. Groupama Seguros está apostando fuertemente por este ramo y estamos muy satisfechos de figurar como socio estratégico en su crecimiento en el mercado español”.
Vídeo:

http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-noticias_firma-clinica-cemtro_143445214608.aspx

Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
http://www.groupama.es

No hay comentarios: