lunes, enero 23, 2012

Groupamaseguros.tv estrena con Pepe Reina “Luces y Sombras”




El carismático futbolista y nueva imagen de Groupama Seguros ha protagonizado el primer programa de este nuevo espacio, con el que se podrá conocer el lado más humano de los entrevistados de la mano de Jacinto Álvaro
Madrid, 23 de enero de 2011 – El canal de televisión IP de Groupama Seguros, Groupamaseguros.tv, ha presentado un nuevo programa, Luces y Sombras, presentado y dirigido por el Director General Operaciones de Groupama Seguros, Jacinto Álvaro, y creado con el objetivo de conocer el lado más humano de algunos de los rostros más conocidos por la sociedad.
Durante el primer programa, Luces y Sombras contó con la presencia del carismático guardameta de la Selección Española y jugador del Liverpool, Pepe Reina, presentado recientemente como nueva imagen de la compañía aseguradora. Tal y como destacó el propio Jacinto Álvaro durante la presentación, “este es un programa de entrevistas, pero que trata de ver la persona que existe detrás del personaje más que hacer una entrevista convencional”. Así, con el primer programa de Luces y Sombras los espectadores podrán conocer más a fondo la figura de Pepe Reina, profundizando en muchos aspectos personales y profesionales de gran interés, hablando con naturalidad de su presente y de su futuro en el fútbol, y abordando aquellos aspectos que hacen de él una persona “segura de sí misma”.
El programa, que nace con la vocación de tener periodicidad quincenal, será programado en groupamaseguros.tv los jueves a las 10 de la noche, cada dos semanas. En próximos programas, Jacinto Alvaro, entrevistará a otros personajes, de distintos ámbitos profesionales, siempre de especial relieve, como Francis Lorenzo, el “Comisario” de la Serie “Águila Roja” de TVE, o Javier Fesser, Director de cine galardonado con varios premios Goya, entre otros éxitos.
Enlace directo Groupamaseguros.tv. Luces y Sombras, con Pepe Reina:

http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-ocio_luces-y-sombras-invitado-pepe-reina_139861219648.aspxSobre Groupamaseguros.tv
www.groupamaseguros.tv es un espacio en internet de televisión que se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos, tanto relacionados con el sector de seguros como de interés general. Utilizando el protocolo de transmisión de datos TCP/IP, cuenta con una programación-base destinada a todos los usuarios y unos contenidos específicos seleccionados en función del tipo de público: empleados, mediadores y público en general. Dispone de una programación diaria, 24 horas, con una emisión en alta calidad, incluso en pantalla completa, así como la posibilidad de ver programas o vídeos bajo demanda.
Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
www.groupama.es

No hay comentarios: