jueves, febrero 16, 2012

Groupama Seguros, patrocinador principal del II Festival Internacional de Magia de Madrid




Madrid, 16 de febrero de 2012.- Por segundo año consecutivo Groupama Seguros figura como patrocinador principal del II Festival Internacional de Magia, que se celebrará en el Teatro Circo Price del 22 de febrero al 4 de marzo de 2012.
El Festival, dirigido por el mago Jorge Blass, contará con la presencia de reconocidos magos venidos de todos los rincones del mundo y se dividirá en diferentes eventos. Galas Internacionales, Galas Especiales, Magia de Cerca, Magia Solidaria y una exposición de los carteles más espectaculares de la historia del mundo de la magia, que llenarán el Teatro Circo Price durante dos semanas.
Las Galas Internacionales contarán con la presencia de AN HA LIM (Korea), GAETAN BLOOM (Francia), CHARLIE FRYE (EEUU), ARNO (Francia), RAYMOND CROWE (Australia) y JORGE BLASS (España), grandes magos del mundo de la magia.
También, de la mano de auténticas leyendas del ilusionismo tendrán lugar dos Galas Especiales, el argentino René Lavand por un lado y por otro, el mago español Juan Tamariz, que presentará su espectáculo “María Potagia” con la colaboración de la maga Consuelo Lorgia (Colombria).
Luis Piedrahita con “La magia de las cosas pequeñas” y Dani Daortiz con “Cien por cien Daortiz” serán los encargados de las sesiones de Magia de Cerca.
Además, tal y como ocurriese en la edición anterior, el Festival Internacional de Magia mostrará su lado más solidario en la GALA INFANTIL “¡MAGIA POR SONRISAS!” destinada a las Fundaciones de los Doctores Sonrisa de Theodora y de los Magos de Abracadabra.
Ver vídeo:
http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-noticias_rueda-prensa-ii-festival-internacional-de-magia_38307595832.aspx



GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.


GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es

No hay comentarios: