lunes, marzo 12, 2012

Lola Ochoa, patrocinada por Groupama Seguros, cosecha triunfos en su camino a la Paralimpiada



La tenista en silla de ruedas patrocinada por Groupama Seguros, Lola Ochoa, continúa con su preparación para Londres 2012 a base de triunfos.

Madrid, 12 de marzo de 2012.- La tenista en silla de ruedas patrocinada por Groupama Seguros, Lola Ochoa, continúa con su preparación para Londres 2012 a base de triunfos.
La tenista valenciana y nº 1 el ranking nacional, Lola Ochoa, ha conseguido el subcampeonato en el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la ciudad suiza de Biel – Bienne, tras una reñida final con la número 5 del mundo, la alemana Sabine Ellerbrok.
Semanas atrás Lola Ochoa se adjudicó la victoria en el torneo internacional ITF de Preston, Inglaterra, tras superar a la francesa Christine Schoenn por 6-2, 2-6 y 6-1. En el mismo tornero, resultó vencedora de la prueba por parejas, que disputó junto a la francesa Evelyne Claverie, venciendo nuevamente a Christine Schoenn y su pareja Émilie Chene por 6-2 y 6-3. La tenista valenciana continuó su periplo por Inglaterra disputando un nuevo torneo en Sunderland, donde se alzó con el subcampeonato.

Sobre Groupama Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.
GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo
Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
http://www.groupama.es

No hay comentarios: