viernes, abril 20, 2012

Groupama Seguros y ACESANC firman un acuerdo de colaboración



Madrid, 20 de abril de 2012 – Groupama Seguros y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC (Cuenca), han firmado un acuerdo de colaboración, a través de la agencia exclusiva Nexus San Clemente, Asesoría Pyme 2.000, por el que todos los miembros de la asociación podrán contar con un asesoramiento personalizado en materia de aseguramiento y con ventajas exclusivas en la contratación de productos aseguradores.
ACESANC es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es representar y defender los intereses de las empresas asociadas, así como la iniciativa privada y el desarrollo socio-económico de San Clemente y Comarca de Cuenca.
Tal y como destacó, Santo Solano, Director de la Territorial Madrid Centro de Groupama Seguros, ”es muy importante apoyar a los agentes exclusivos Nexus en todas las acciones y acuerdos que mantengan con otras organizaciones y que puedan fomentar el crecimiento conjunto”.
Por su parte, Fernando Morales, Presidente ACESANC, añadió: “estamos encantados de poder llegar a un acuerdo de colaboración con una compañía como Groupama Seguros. Estamos convencidos de que las relaciones con la Asesoría PYME 2000 serán exitosas y pronto comenzaremos a ver los primeros frutos.”


Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
http://www.groupama.es

No hay comentarios: