miércoles, marzo 12, 2014

Los asegurados de Plus Ultra valoran su calidad del servicio con 8,8 puntos sobre 10

Madrid, 12 de marzo de 2014 – De acuerdo con el resultado de las encuestas de satisfacción llevadas a cabo por el Centro de Relación con el Cliente (CRC) de Plus Ultra Seguros, la valoración que hacen los asegurados de la compañía sobre el servicio que reciben asciende a 8.8 puntos sobre una escala de 10.
Tal y como señaló Gerardo Ocaña, Subdirector General de Recursos y Organización de Plus Ultra Seguros, esta valoración “tiene más relevancia si tenemos en cuenta que en nuestro sector, para este tipo de encuestas, obtener una nota de entre 7 y 8 puntos es conseguir un muy buen resultado”.   
Durante el año 2013, el CRC llevó a cabo la gestión de más de 1,7 millones de interacciones, ya fueran por teléfono u otros medios telemáticos, con un tiempo medio de gestión (TMO) de 3,45 minutos, mejorando así los 3,59 minutos del año 2012.
Tal y como destacó Rafael Núñez, director operaciones Contact Center AIE de Plus Ultra Seguros , “los datos muestran la satisfacción de nuestros clientes por el servicio prestado. El baremo de valoración no suele superar los 7,5 puntos, por lo que nos sentimos muy orgullosos con nuestro registro”. Y añadió: “reducir los tiempos medios de gestión e incrementar la valoración de nuestro servicio es el reflejo de la buena coordinación y planificación de nuestro equipo, que diariamente trabaja al servicio de nuestros asegurados y nuestra red de mediadores”.
El Centro de Relación con el Cliente, que se puso en marcha en 2011, está concebido como una plataforma de comunicación multidireccional entre la Compañía, sus más de 1,5 millones de clientes y su red de 6.000 mediadores.
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente
Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.700 empleados y presencia en 46 países. Su red en España supone más de 1.000 oficinas,  más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.
Plus Ultra
Me Siento Seguro

División de Comunicación
Teléfono: 91 701 69 66



No hay comentarios: