El
jugador de la selección española vuelve a ponerse delante de las cámaras de la
mano del cineasta Borja Cobeaga, guionista de `Ocho apellidos vascos´
Madrid, 13 de mayo de 2014 – El próximo 14 de
mayo se estrena la nueva campaña de publicidad de Plus Ultra Seguros, que en
esta ocasión ha puesto a su prescriptor, Pepe Reina, a las órdenes de uno de
los cineastas del momento, Borja Cobeaga, director de películas como Pagafantas
y guionista de éxito tras su último trabajo como co-autor de `Ocho apellidos
vascos’, la película española más taquillera de la historia.
La compañía
aseguradora mantiene su tono de comunicación publicitaria con una producción de
claro corte cinematográfico, cuya responsabilidad ha recaído un año más en la
productora Películas Pendelton. Los
anuncios cuentan con la interpretación y protagonismo de Pepe Reina, que en
clave de humor se encuentra ante diferentes situaciones comprometidas, a las
que se enfrenta con total seguridad, trasladando este sentimiento a la
audiencia con el popular claim “me
siento seguro”. En esta ocasión, además,
desarrollando la capacidad interpretativa de Reina en facetas inéditas y
sorprendentes tanto en clave cómica como romántica y de acción.
Tal y como destacó
el propio jugador de la selección española, “después
de mi primera experiencia como actor en la campaña del año pasado ha sido muy
gratificante repetir la experiencia este año, me he sentido ya como en casa con
este lujazo de equipo. Esta vez he estado a las órdenes de otro gran director,
Borja Cobeaga, por lo que ya podré decir que he podido rodar con dos grandes
directores de nuestro país, Borja y Javier Fesser. Como digo, todo un lujo”.
Por su parte, Borja
Cobeaga mostró su satisfacción de llevar a cabo este proyecto, ya que le ha
permitido “trasladar mi trabajo al
terreno de la publicidad. Plus Ultra Seguros se está convirtiendo en un
anunciante de referencia, capaz de juntar en 20 segundos un mensaje
publicitario en el marco de una producción de estilo cinematográfico”. Y
añadió: “es un placer haber trabajado con
ellos y ponerme a las órdenes de Pepe Reina. Me ha sorprendido muchísimo su
capacidad interpretativa”.
Por último, Jacinto
Álvaro, Director General de Operaciones de Plus Ultra Seguros, señaló: “nuestro sello en el terreno de la comunicación
es el humor, un género a través del cual transmitimos a la audiencia que cuando
se está seguro, la vida es más fácil. Nos sentimos cómodos en este terreno
porque nos ayuda a transmitir en 20 segundos el que posiblemente sea nuestro
principal pilar estratégico: la cercanía al cliente”.
La campaña ha
contado con la participación en el reparto de empleados de la compañía. Los
tres anuncios están disponibles en su plataforma de televisión ip, plusultra.tv, y en su canal de YouTube.
FICHA
TÉCNICA.
Anunciante: Plus Ultra Seguros
Marca: Plus Ultra Seguros
Título: `Me siento seguro’
Creatividad
y producción: Películas Pendelton
Dirección: Borja Cobeaga
Agencia
de medios: OMD
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra
Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y
comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de
125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con 1,8 millones de clientes, más de 1.000
empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran
una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente
Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del
sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un
crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000
empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000
oficinas, más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.
Plus
Ultra
Me Siento Seguro
División
de Comunicación
Teléfono:
91 701 69 66
E mail: comunicacion@plusultra.es
Video
campaña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario