jueves, junio 12, 2014

Plus Ultra Seguros firma un protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia


Madrid, 12 de junio de 2014 – Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración que fortalece las relaciones comerciales e institucionales entre ambas entidades. Con la renovación de este protocolo, la compañía aseguradora da continuidad a la estrecha colaboración que lleva años manteniendo con la institución colegial y los mediadores que representa.

Durante el acto de la firma, que estuvo presidido por el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Ignacio Soriano, y por el Director de la Territorial Levante de Plus Ultra Seguros, Julio Pérez, con la participación de la Vicepresidenta del Colegio, Mónica Herrera, y el Secretario del Colegio, Juan Remolí, se puso de manifiesto la importancia de estos lazos de colaboración para el apoyo y activación del nuevo Plan Estratégico de Mediación, que tal y como destacó Ignacio Soriano “es la nueva guía de ruta con la que ya contamos, pero ahora hay que ponerse en marcha. Para conseguirlo tenemos trazado un ambicioso plan de formación y consultoría, contando con el apoyo de las compañías para poder llevarlo a cabo”.

Por su parte, Julio Pérez señaló el “compromiso que la compañía viene adquiriendo durante años con la mediación. Este compromiso nos lleva ahora a colaborar en la divulgación y activación del Plan Estratégico de la Mediación, que estamos convencidos de que será de gran ayuda para el crecimiento de la mediación y su adaptación al nuevo entorno socio-económico”. Julio Pérez también destacó “el éxito organizativo y de asistencia que tuvo la última edición de Forinvest y Foro Internacional del Seguro”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con  1,8 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas,  más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra

Me Siento Seguro

 

División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66



 

 

No hay comentarios: