lunes, noviembre 03, 2014

Plus Ultra Seguros y los Colegios de Mediadores de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla analizan el Plan Estratégico de la Mediación

Madrid, 3 de noviembre de 2014 Plus Ultra Seguros, en colaboración con los Colegios de Mediadores de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, ha celebrado una jornada formativa sobre el Plan Estratégico de la Mediación.
La jornada, a la que asistieron un nutrido grupo de mediadores de Andalucía, sirvió para profundizar sobre la forma de optimizar la eficacia comercial mediante el uso de las nuevas tecnologías.
La conferencia fue impartida por José María Fabián, socio Director de Millares & Serra, consultora especialista en gestión y mejora de la productividad de empresas e implantación de proyectos estratégicos de desarrollo especializada en el sector asegurador, quien puso de manifiesto las necesidades tecnológicas de la mediación, ofreciendo a los asistentes las claves y herramientas de las que disponen para su desarrollo comercial.
Las instalaciones con las que cuenta el Colegio en Sevilla fueron el escenario elegido para el desarrollo de la jornada, que contó con la asistencia del presidente del Colegio de Mediadores de Sevilla, Daniel Montalvo, el Presidente del Colegio de Mediadores de Huelva, Jesús Torrado, el Presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, David Salinas, y el Presidente del Colegio de Mediadores de Cádiz, Francisco Arroyal.
Asimismo participaron en la jornada José María López, Director Territorial Andalucía de Plus Ultra Seguros y José Ruiz, Director de formación comercial de Plus Ultra Seguros.
Todo ellos mostraron su optimismo respecto a la celebración de la jornada destacando la relevancia que tiene el desarrollo tecnológico para la consolidación y crecimiento de la mediación en España, uno de los aspectos destacados precisamente en el Plan Estratégico de la Mediación desarrollado por el Consejo General de Mediadores de Seguros.

Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con 1,8 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.




Plus Ultra Seguros
www.plusultra.es
Telf. 91 297 04 97

División de Comunicación
comunicacion@plusultra.es



No hay comentarios: