jueves, febrero 05, 2015

Plus Ultra Seguros lanza su nuevo seguro de hogar, Hogar Plus

Madrid, 05 de febrero de 2015 Plus Ultra Seguros ha diseñado Hogar Plus, un nuevo seguro de hogar que ha sido creado con la vocación de adaptarse a cada tipo de vivienda y cuya característica principal es la flexibilidad en su contratación.
Hogar Plus cuenta con los mejores servicios asistenciales, la más amplia gama de coberturas y permite escoger en cada caso las que mejor se adapten a las necesidades particulares de cada cliente.
Una de las novedades de Hogar Plus son las 4 modalidades que ofrece en función del tipo de riesgo a asegurar, de forma que el cliente siempre encontrará la opción más adecuada, ya sea para una vivienda principal, vivienda secundaria, vivienda en alquiler o vivienda desocupada.
Además, Plus Ultra Seguros, con el objetivo de facilitar al cliente la comprensión del producto y sus garantías, ha creado una guía rápida informativa que se adjunta al contrato de la póliza. Esta guía ofrece además, de una forma sencilla, las instrucciones sobre cómo actuar en caso de siniestro y recomendaciones y consejos prácticos para la conservación de la vivienda.
Tal como destacó Susana Álvarez de Lara, Subdirectora General Particulares de Plus Ultra Seguros, “a la hora de crear Hogar Plus nos hemos posicionado al lado del cliente para responder a sus necesidades reales, ofreciendo las garantías más demandadas en el mercado a un precio muy competitivo”.


Novedades principales
  • Daños accidentales

  • Impago de alquileres y protección jurídica del arrendador


  • Localización y reparación de tuberías sin daños


  • Filtraciones por defecto en el sellado de juntas en sanitarios


  • Reposición de llaves y cerraduras por extravío, además de robo, expoliación y hurto


  • Servicio de bricolaje del hogar


  • Reparación de electrodomésticos de gama blanca

  • Asistencia informática a domicilio


  • Rotura y robo de placas solares


  • Responsabilidad Civil de perros de raza peligrosa


  • Responsabilidad Civil Patronal





Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el grupo cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 45 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.




Plus Ultra Seguros
www.plusultra.es
Telf. 91 297 04 97

División de Comunicación
comunicacion@plusultra.es


No hay comentarios: