lunes, junio 16, 2008

GROUPAMA Seguros refuerza su estrategia de Comunicación






Elena Sevilla Sanromán ha sido nombrada Directora de la División de Comunicación de GROUPAMA Seguros.

Licenciada en Derecho, Master en Publicidad y Comunicación Empresarial y Master en Relaciones Internacionales, cuenta, además, con una Especialización en Periodismo Socioeconómico.

Elena Sevilla se incorpora a GROUPAMA Seguros tras más de 10 años desarrollando labores de Comunicación Corporativa, Consultoría de Comunicación y Marketing en diferentes empresas multinacionales de los sectores industrial y financiero en Reino Unido, México y España.

Anteriormente ha ocupado el puesto de Responsable de Comunicación Corporativa en Mondial Assistance, empresa de asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente. Desempeñó también diversos puestos de responsabilidad en la compañía suiza Holcim España.

GROUPAMA Seguros refuerza con este nombramiento su estrategia de Comunicación, marcada por un notable desarrollo en los últimos años. La nueva División se hará cargo de las funciones de Comunicación Interna y Comunicación Externa. Su misión es dar respuesta al proceso de crecimiento de la empresa, desarrollando una política y un plan de acción en materia de comunicación coherente con los objetivos generales de la compañía.

Sobre GROUPAMA Seguros

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las Mutuas de Seguros en Europa. Con una trayectoria de más de 100 años en el mercado asegurador español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros, con un volumen de primas emitidas en 2007 de 871 millones de euros, cuenta con una red de profesionales compuesta por más de 6.000 agentes mediadores, 67 sucursales y 900 empleados.



GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

comunicacion@groupama.es

No hay comentarios: