martes, junio 03, 2008

Ignacio Moreno Moreno ha sido nombrado nuevo Director Comercial y de Marketing Mondial Assistance.


Madrid, 2 de junio de 2008
Ignacio Moreno Moreno ha sido nombrado nuevo Director Comercial y de Marketing Mondial Assistance.

Licenciado en Derecho, posee una dilatada experiencia profesional en el sector asegurador y de asistencia. En la compañía American Express, ocupó el puesto de Director de Seguros en España. Posteriormente ingresó en ACE Europe Group como Director de A&H (Accidentes y Salud), posición que ha ocupado hasta su llegada a Mondial Assistance.

Como Director de la División Comercial y de Marketing, Ignacio formará parte de la Comisión Ejecutiva y será responsable de Gestión Comercial de Banca/Seguros/Corporaciones, Automoción, Turismo, Personas, Departamento de Marketing, así como Soporte Comercial y Servicio al Cliente.



Grupo Mondial Assistance: una intervención cada 3 segundos.
Mondial Assistance es líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente. Cuenta con más de 9.500 empleados, 400.000 proveedores y 33 centros de operaciones en 28 países. En España, el grupo opera desde 1981 y en la actualidad cuenta con más de 600 empleados que en 2007 gestionaron más de 900.000 servicios de asistencia. Mondial Assistance es parte del grupo Allianz.

www.mondial-assistance.es

Para más información:
Luz Álvarez
Tel: 91 3255353
comunicacion@mondial-assistance.es

No hay comentarios: