martes, octubre 21, 2008

La importancia de los primeros precios


Cualquier estudiante de marketing es consciente que el consumidor debe ser el eje más importante del negocio.Satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas es el principio del éxito.

Durante años, este consultor, predicó sobra la importancia de las tendencias. Entre ellas y desde hace años la importancia de los primeros precios y los productos básicos (¡Ojo! no confundir con mala calidad )

Ahora, El Corte Inglés, en una muestra más de su inteligencia, saca "Aliada" una línea de productos de primer precio más centrados en satisfacer al cliente que en competir con otras firmas.
Los comentaristas que van mucho más allá de este hecho se equivocan. Lo mismos que se equivocan aquellos que confunden marcas propias con primeros precios y meten el mismo saco todo.


Según El Corte Inglés esta es su filosofía:



Tu nuevo plan de ahorro no es un banco, es una marca: ALIADA. Con una gran variedad de productos para tu compra diaria y siempre a precios buenísimos. Porque hacer la compra con ALIADA es otra forma de ahorrar. ALIADA: precio y ahorro ligados contigo para siempre.



Enlace a su catálogo:



http://www3.elcorteingles.es/corporativo/pdf_promos/10_08/aliada_161008.pdf

Ernesto García

Más información en Expansión:
http://www.expansion.com/2008/10/15/empresas/1224068570.html

No hay comentarios: