jueves, abril 12, 2012

El 96% de los conductores que utilizan el servicio Autopresto de Groupama Seguros se muestran satisfechos




La compañía aseguradora continúa con el plan de consolidación de su red de talleres
colaboradores, superando la barrera de los 20.000 servicios realizados durante 2011, lo que supone un incremento del 12% respecto al año anterior


Madrid, 12 de abril de 2012.‐ Tal y como se desprende de las últimas encuestas que Groupama Seguros lleva a cabo entre sus clientes para evaluar su servicio de reparación de automóviles, Autopresto, más del 96% de los conductores que han reparado su vehículo en alguno de los talleres colaboradores de la compañía se ha mostrado satisfecho, frente al 95% en 2010.
Groupama Seguros continúa así apostando por la expansión del servicio Autopresto en el mercado español, incrementando en 2011 un 12% el número de servicios realizados respecto a 2010, hasta alcanzar los 20.600 servicios, a pesar del notable descenso de la siniestralidad que ha conseguido la compañía y el consiguiente menor volumen de posibles servicios a realizar.
Autopresto se ha consolidado como un proyecto estratégico para Groupama Seguros. Así lo destacó Pedro Navarrón, Subdirector General Gestión de Clientes de Groupama Seguros:
“Seguimos confiando plenamente en el servicio Autopresto. Las cifras son excelentes ya que a pesar de contar con una siniestralidad menor que la del año anterior, lo cual ya de por sí es una buena noticia, la compañía ha conseguido excelentes ratios respecto al servicio Autopresto”. Y añadió: “los logros conseguidos durante 2011 se deben tanto al
compromiso y buen servicio de los talleres colaboradores de Groupama Seguros como a nuestra red de mediadores y su confianza por nuestro servicio”.

Servicio Autopresto
El Servicio Autopresto de Groupama Autos ofrece más y mejores ventajas a los asegurados que seleccionen uno de los talleres colaboradores de la compañía en caso de siniestro, incluyendo de forma gratuita los siguientes servicios:
Intervención rápida en 1 hora: una vez declarado el siniestro, el reparador se pone en contacto con el asegurado en el plazo de 1 hora para concertar la recogida del vehículo
Vehículo de sustitución durante el transcurso de la reparación
Recogida y entrega de vehículo: el reparador entregará el vehículo de sustitución en el lugar que el asegurado solicite, puede ser el propio lugar del accidente, en su domicilio, lugar de trabajo.
Limpieza interior/exterior antes de la entrega del vehículo reparado
Control de calidad de 20 puntos clave del vehículo reparado
Garantía de 3 años en las reparaciones en todo el territorio nacional.

Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.
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