miércoles, mayo 22, 2013

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Ciudad Real firman un protocolo de colaboración

Madrid, 22 de mayo de 2013 – Plus Ultra seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Ciudad Real han formalizado un acuerdo de colaboración que refuerza las relaciones institucionales y profesionales entre ambas entidades. Mediante este acuerdo, la Compañía vuelve a mostrar su apoyo incondicional al colectivo de mediadores profesionales y más concretamente al desarrollo de este colectivo en la provincia castellano manchega.


Dentro de las acciones programadas que formarán parte de este acuerdo se encuentra la participación de Plus Ultra Seguros en el “IV encuentro de medidores de Seguros de Ciudad Real”, que se celebrará el día 13 del próximo mes de junio.

El acto de la firma estuvo presidido por Ramón Sampedro, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Ciudad Real, y por el director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, David Gil, quien destacó lo “importante que es formalizar este tipo de acuerdos para trabajar conjuntamente y en la misma dirección con la mediación profesional”.

Por su parte, Ramón Sampedro afirmó que “los acuerdos de los Colegios con las aseguradoras favorecen el crecimiento del sector”. Y destacó, además, que “estamos muy satisfechos de contar con el apoyo de entidades como Plus Ultra Seguros, con una larga trayectoria en el sector y que sigue demostrando su confianza por la labor del mediador profesional”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.



Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es



No hay comentarios: