miércoles, mayo 29, 2013

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas de Gran Canaria firman un acuerdo de colaboración


Madrid, 29 de mayo de 2013 – Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas de Gran Canaria han formalizado un protocolo de colaboración entre ambas entidades. De esta forma, la Compañía continúa con su plan de apoyo al sector de la mediación y consolida su relación institucional y profesional en la región canaria.


La firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas de Gran Canaria, estuvo presidida por Sergio Barrera, presidente del Colegio y por David Gil, director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, quienes mostraron su satisfacción a la hora de firmar un acuerdo de estas características.

Tal y como señaló Sergio Barrera, “el acuerdo con Plus Ultra Seguros representa un importante apoyo para los profesionales de la mediación en Canarias”. Y añadió: “Para nosotros es fundamental el respaldo y asesoramiento de las compañías de seguros en pro del crecimiento del sector”.

Por su parte, David Gil afirmó que “Plus Ultra Seguros deposita plenamente su confianza en la mediación y por este motivo estamos apoyando de manera directa y continuada a instituciones como el Colegio de Mediadores de Las Palmas de Gran Canaria, que son el órgano a través del cual queremos demostrar a los mediadores de la Isla nuestra apuesta y apoyo a su labor”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.



Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es



No hay comentarios: