lunes, julio 15, 2013

Plus Ultra Seguros refuerza su presencia en Castilla y León a través de sus agentes exclusivos

Tras la apertura de 4 agencias más, la compañía ya cuenta con 18 oficinas de agentes exclusivos en la comunidad castellano leonesa.


La red de agentes exclusivos Nexus termina el primer semestre de 2013 con 217 agencias en toda España

Madrid, 15 de julio de 2013 – Plus Ultra Seguros apuesta por Castilla León como una de las comunidades con mayor posibilidad de crecimiento y desarrollo comercial. Así lo demuestra la apertura de cuatro nuevas oficinas de agentes exclusivos en Burgos, Segovia y Valladolid (2 centros), que sitúan a la comunidad autónoma como la tercera con mayor implantación de agentes exclusivos Nexus, por detrás de Andalucía y Cataluña.



De esta forma, Plus Ultra Seguros sigue confiando en su red de agentes exclusivos para consolidar su presencia física y visibilidad de marca en mercados locales, poniendo en relieve la importancia de la figura del mediador para mantenerse cerca de las necesidades particulares de aseguramiento que se originan en cada localidad. De hecho, al término del año 2012 la red de agentes exclusivos Nexus fue artífice del 20 % del total del volumen de negocio generado por el canal de mediadores de la compañía.

Tal y como señaló Fernando Losada, Subdirector General Comercial Mediadores, “el objetivo que persigue Plus Ultra Seguros con su red de agentes exclusivos es conseguir una mayor presencia de la compañía en mercados locales para asegurar la capacidad de ofrecer un servicio personalizado, en el que el cara a cara con el cliente juegue un papel principal”. Y añadió: “confiamos plenamente en la labor de nuestros agentes exclusivos, que conocen a la perfección el mercado local y sus necesidades para garantizar el asesoramiento personalizado y calidad de servicio de Plus Ultra Seguros.”

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.400 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y cerca de 6.000.000 de clientes entre todas las compañías de seguros participadas por el Grupo.



Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es

http://www.plusultra.es

No hay comentarios: