lunes, julio 08, 2013

Plus Ultra Seguros recibe el reconocimiento del Colegio de Mediadores de La Coruña

La aseguradora ha sido reconocida por la atención a favor del colegio y sus colegiados


Madrid, 08 de julio de 2013 – El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha celebrado la Festividad de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro, en un acto que sirvió para distinguir a Plus Ultra Seguros como entidad más destacada por su atención a favor del colegio y de los colegiados, un reconocimiento otorgado por acuerdo de la junta de gobierno de la institución colegial.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, hizo entrega de la placa conmemorativa a Javier Hernández, Director de la Territorial Noroeste de Plus Ultra Seguros, quien mostró su agradecimiento destacando “la buena relación y colaboración que siempre ha existido entre el Colegio y Plus Ultra Seguros”. Y añadió: “para nosotros es un honor recibir este reconocimiento porque viene a significar que nuestro trabajo está siendo valorado y bien recibido por los mediadores, que son la figura prioritaria en nuestro modelo de distribución comercial y garante de nuestra relación y servicio con nuestros clientes”.

Por su parte, Juan Manuel Sánchez-Albornoz destacó su satisfacción por entregar este premio a “una compañía que ha demostrado su compromiso con la mediación en nuestra provincia y su colaboración para impulsar nuestra profesión”.



La celebración de esta festividad, que tuvo lugar en la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña, reunió a una nutrida representación de colegiados y profesionales del sector, en un acto que estuvo presidido por la Teniente de Alcalde de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de A Coruña, Rosa María Gallego Reina.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con casi 1.400 oficina en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y cerca de 6.000.000 de clientes entre todas las compañías de seguros participadas por el Grupo.



Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es





No hay comentarios: