miércoles, julio 03, 2013

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 03 de julio de 2013 – Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya han formalizado un nuevo protocolo de colaboración. De esta forma, la compañía aseguradora continúa depositando su confianza al sector de la mediación y valora a la institución colegial como el vehículo más adecuado para fortalecer la relación con los mediadores de Vizcaya.


La firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya, estuvo presidida por Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio, y por Juan Carlos Delgado, director de la Territorial Norte de Plus Ultra Seguros, quienes mostraron su satisfacción convencidos del impulso que supone la firma de este convenio para ambas entidades.

Tal y como señaló Juan Carlos Echevarría, “el convenio de colaboración con Plus Ultra Seguros afianza la relación con el Colegio y nos permite ofrecer a nuestros asociados un marco de actuación común y de garantía con una de las compañías que más apuesta por el futuro de la mediación”. Y añadió: “Para nosotros es fundamental enriquecer nuestra relación con las compañías que entienden la actividad aseguradora como nosotros la entendemos y desempeñamos. Esta es la mejor forma de proteger y fortalecer el día a día de nuestros colegiados”.

Por su parte, Juan Carlos Delgado afirmó que “con este acuerdo reforzamos una vez más nuestro compromiso con la mediación profesional y queremos demostrar nuestro apoyo en la labor diaria de los mediadores de Vizcaya”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es



No hay comentarios: