miércoles, marzo 26, 2014

Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Cádiz firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 26 de marzo de 2014 – Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Cádiz han formalizado un protocolo de colaboración entre ambas entidades. De esta forma, la compañía aseguradora continúa con su plan de apoyo al sector de la mediación y consolida su relación institucional y profesional en la región gaditana. Este acuerdo contempla además el plan de formación comercial que Plus Ultra Seguros tiene diseñado como línea estratégica con su red de mediación durante este año.  
La firma del acuerdo estuvo presidida por el director de la Territorial Andalucía de Plus Ultra Seguros, José María López, y por Francisco Arroyal, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cádiz, quien demostró su conformidad convencido de que “el convenio de colaboración con Plus Ultra Seguros afianza nuestra relación con una de las compañías referentes para la mediación”. Y añadió: “La firma de este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros colegiados un marco de actuación común con una compañía que apuesta por la mediación profesional y que concibe la actividad aseguradora como nosotros la entendemos y desempeñamos.”
Por su parte, José María López, afirmó que “con este acuerdo se refuerza una vez más el rotundo compromiso con los Colegios profesionales y con la actividad aseguradora. Queremos seguir mostrando nuestro apoyo a la labor diaria de los mediadores de Cádiz y responder a todas sus expectativas trabajando de forma unánime por el crecimiento del sector asegurador en Cádiz.”
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente
Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas,  más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra
Me Siento Seguro

División de Comunicación
Teléfono: 91 701 69 66



No hay comentarios: