martes, abril 01, 2014

Plus Ultra Seguros reúne a más de 350 personas en sus Jornadas Mediadores

Madrid, 1 de abril de 2014 – El Hotel Don Carlos de Marbella acogió el pasado 27 de marzo las II Jornadas Mediadores de Plus Ultra Seguros, dirigidas a su red de agentes exclusivos Nexus y a los mediadores del club Group Financial Plus (GFP).


La tarde comenzó con la intervención del consejero delegado de la compañía, Florent Hillaire, quien compartió con los asistentes el estado actual de Plus Ultra Seguros y de su accionista, el Grupo Catalana Occidente. A continuación, el director general comercial, Luis Vallejo, seguido del subdirector general comercial mediadores, Fernando Losada, expusieron los retos y las principales directrices del plan de desarrollo comercial que la compañía llevará a cabo durante este año. Un plan que tal y como destacó el subdirector general de marketing e instituciones, Pablo Sampedro, contará con el soporte de un ambicioso plan de marketing.



La tarde continuó con la participación del subdirector general vida, Juan Jesús Domínguez, quien presentó las novedades de vida, salud y decesos que Plus Ultra Seguros lanzará al mercado en 2014. Además, los mediadores presentes en la jornada pudieron conocer la estructura, funciones y modelos de gestión de las redes de peritos y reparadores de Prepersa, la filial del Grupo Catalana Occidente especializada en peritación y gestión de siniestros. Esta presentación corrió a cargo de Miguel Ángel Servan y Marcos Ledesma, directores de zona de Prepersa.



Por último, los asistentes disfrutaron de la conferencia motivacional de la psicóloga Patricia Ramírez, terminando la jornada con la entrega de premios y diplomas a los mediadores y equipos con mejores resultados en el pasado ejercicio 2013.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas, más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es



No hay comentarios: