miércoles, abril 02, 2014

Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 02 de abril de 2014 – Plus Ultra Seguros ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz, a través del cual ambas entidades colaborarán conjuntamente en la consolidación de su relación institucional y el desarrollo comercial. De esta forma, la compañía aseguradora continúa depositando su confianza en la institución colegial como medio para afianzar su modelo de distribución comercial en la provincia de Badajoz. Además, este acuerdo servirá para reforzar a través del Colegio el plan de formación comercial con el que Plus Ultra Seguros cuenta como eje estratégico con la red de mediación para este ejercicio 2014.


La firma del acuerdo estuvo presidida por Lorenzo Canal, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, y por el director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, David Gil, que mostraron su satisfacción convencidos del impulso que supone este acuerdo para ambas entidades.

Tal como señaló Lorenzo Canal, “la firma de este acuerdo afianza la relación con el Colegio y nos permite ofrecer a nuestros colegiados un marco de actuación común y de garantía con una compañía que apuesta por el futuro de la mediación”. Y añadió: “Nos sentimos satisfechos de contar con el apoyo de una entidad que valora y apoya la actividad aseguradora de nuestros colegiados”.

Por su parte, David Gil valoró positivamente el acuerdo alcanzado destacando “la voluntad de Plus Ultra Seguros por estar cerca de sus mediadores y responder a sus expectativas”. Y apostilló: “Queremos seguir mostrando nuestra apuesta firme por la mediación en la región y apoyando su labor diaria en pro del crecimiento del sector”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas, más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra

Me Siento Seguro



División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@plusultra.es

http://www.plusultra.es



No hay comentarios: