De esta forma, Plus
Ultra Seguros apuesta por una comunicación con el cliente basada en la
proximidad, que pasa por la interactuación y conexión de los tres elementos
clave en su modelo de distribución comercial: cliente, mediador y compañía. Así,
cada vídeo que reciba el cliente, mediante e mail o sms, estará totalmente
personalizado y contará con la presencia de su agente o corredor, permitiendo
combinar la cercanía que traslada la propia figura del mediador con las
posibilidades de proximidad al cliente que aporta el entorno online.
La compañía
aseguradora arrancará esta iniciativa con la participación de cerca de un
centenar de agentes y corredores. En una primera fase, los clientes recibirán
un vídeo en dos momentos clave de su relación con la compañía, la bienvenida y
la renovación de su seguro, si bien el objetivo de este proyecto es establecer
la comunicación en otros momentos clave de su ciclo de vida con la
compañía. Así lo destacó Jacinto Álvaro,
Director General de Operaciones de Plus Ultra Seguros, quien considera que “la
utilización del vídeo como herramienta de comunicación nos permite facilitar a
nuestra red de mediadores una nueva vía de comunicación, ayudándoles a estar
todavía más cerca de sus clientes durante diferentes fases. De esta forma el
cliente podrá percibir que su mediador y compañía están cerca de él durante
muchos momentos, no sólo cuando sufran un siniestro”. Y añadió: “esta iniciativa se incorpora para sumar y ofrecer un valor añadido a
nuestros mediadores y clientes, pero no viene a sustituir las otras vías de comunicación
con el cliente tradicionales”.
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del
Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de
productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el
mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con 1,8 millones de clientes, más de 1.000
empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran
una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente
Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador
español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una
gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en
46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas, más de
20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.
Plus Ultra
Me Siento Seguro
División de Comunicación
Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@plusultra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario