miércoles, julio 23, 2014

Plus Ultra lanza con sus mediadores una nueva vía de relación con el cliente a través de vídeo

 
Madrid, 23 de julio de 2014 – Plus Ultra Seguros da un paso más en su estrategia de relación con el cliente mediante la implantación de un nuevo modelo de comunicación por vídeo. A diferencia de otras compañías de su sector, este modelo no persigue establecer una comunicación directa entre compañía y cliente, sino que está concebido con el objetivo de que sus clientes perciban el valor añadido que aporta su mediador.

De esta forma, Plus Ultra Seguros apuesta por una comunicación con el cliente basada en la proximidad, que pasa por la interactuación y conexión de los tres elementos clave en su modelo de distribución comercial: cliente, mediador y compañía. Así, cada vídeo que reciba el cliente, mediante e mail o sms, estará totalmente personalizado y contará con la presencia de su agente o corredor, permitiendo combinar la cercanía que traslada la propia figura del mediador con las posibilidades de proximidad al cliente que aporta el entorno online.

La compañía aseguradora arrancará esta iniciativa con la participación de cerca de un centenar de agentes y corredores. En una primera fase, los clientes recibirán un vídeo en dos momentos clave de su relación con la compañía, la bienvenida y la renovación de su seguro, si bien el objetivo de este proyecto es establecer la comunicación en otros momentos clave de su ciclo de vida con la compañía.  Así lo destacó Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Plus Ultra Seguros, quien considera que “la utilización del vídeo como herramienta de comunicación nos permite facilitar a nuestra red de mediadores una nueva vía de comunicación, ayudándoles a estar todavía más cerca de sus clientes durante diferentes fases. De esta forma el cliente podrá percibir que su mediador y compañía están cerca de él durante muchos momentos, no sólo cuando sufran un siniestro”.  Y añadió: “esta iniciativa se incorpora para sumar y ofrecer un valor añadido a nuestros mediadores y clientes, pero no viene a sustituir las otras vías de comunicación con el cliente tradicionales”.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con  1,8 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas,  más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra

Me Siento Seguro

 

División de Comunicación

Teléfono: 91 701 69 66



 

No hay comentarios: