jueves, julio 03, 2014

Plus Ultra Seguros celebra su I Torneo de Golf con mediadores

Madrid, 03 de julio de 2014 – Plus Ultra Seguros ha celebrado durante los días 19 y 20 de junio su I Torneo de Golf, enmarcado en las acciones del 150 aniversario que cumple el Grupo Catalana Occidente y que se está celebrando durante todo año con diferentes actividades.
El torneo, que tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, estuvo dirigido de manera especial a los mediadores de la Compañía, canal prioritario de comercialización de Plus ultra Seguros. De esta forma, los participantes estuvieron divididos en dos equipos, el equipo rojo y el equipo blanco, capitaneados respectivamente por Vicente Blázquez y Carlos Balmaseda, jugadores profesionales de golf patrocinados por Plus Ultra Seguros.
Una vez finalizado el torneo se hizo entrega de los premios de las diferentes categorías y se realizó un sorteo de regalos para todos los asistentes.
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con  1,8 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente
Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta actualmente con más de 6.000 empleados y presencia en 46 países. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas,  más de 20.000 agentes y más de 4.000.000 de clientes.
Plus Ultra
Me Siento Seguro

División de Comunicación
Teléfono: 91 701 69 66

No hay comentarios: