jueves, abril 16, 2015

Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 16 de abril de 2014 Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz han firmado un protocolo de colaboración a través del cual la compañía aseguradora fortalece la relación profesional e institucional con el colegio.
La firma del acuerdo se llevó a cabo a través de Lorenzo Canal, presidente del Colegio de mediadores de seguros de Badajoz, y David Gil, director territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, quienes se mostraron satisfechos ante el reciente acuerdo alcanzado.
Tal como destacó Lorenzo Canal, el convenio de colaboración con Plus Ultra Seguros “permite ofrecer a nuestros colegiados el asesoramiento y las soluciones de una compañía que apuesta de manera decidida por la mediación y que promueve el desarrollo del sector asegurador en la región extremeña, lo cual es también una garantía de confianza para todos nuestros colegiados”.
Por su parte, David Gil, convencido del impulso que supone este acuerdo, destacó el compromiso que la compañía adquiere con las instituciones colegiales: “Sabemos que para ofrecer al cliente la máxima calidad es primordial la colaboración entre la aseguradora y el mediador, por lo que estamos plenamente involucrados con su formación y asesoramiento”.

Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el grupo cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Plus Ultra Seguros
www.plusultra.es
Telf. 91 297 04 97

División de Comunicación
comunicacion@plusultra.es




No hay comentarios: