lunes, abril 13, 2015

Plus Ultra Seguros y la Agrupación de Corredores ACV Seguros firman un convenio de colaboración

Madrid, 13 de abril de 2015 Plus Ultra Seguros y la Agrupación de Corredores ACV Seguros han establecido un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades fortalecen su relación comercial.
El acto de la firma estuvo presidido por Julio Pérez, director de la territorial Levante de Plus Ultra Seguros, y por Pablo Gaitán, administrador de ACV Seguros, quien, satisfecho con el reciente acuerdo alcanzado, mostró su optimismo ante el impulso que supone este convenio para la agrupación: “Contar con un marco común de cooperación con Plus Ultra Seguros nos permite ofrecer a los miembros de ACV Seguros el mejor asesoramiento y formación, y por ende, las mejores soluciones a nuestros clientes.”
Del mismo modo, Julio Pérez quiso poner de manifiesto el compromiso que la compañía adquiere con la mediación profesional destacando que “Plus Ultra Seguros está plenamente involucrada en el desarrollo comercial de las asociaciones y las agrupaciones de corredores”. Y añadió: “el reciente acuerdo nos permite responder a las necesidades de los corredores de ACV Seguros, y a la vez consolidar nuestra relación institucional.”


Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el grupo cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.500 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Plus Ultra Seguros
www.plusultra.es
Telf. 91 297 04 97

División de Comunicación
comunicacion@plusultra.es

No hay comentarios: