martes, abril 15, 2008

Mondial Assistance renueva su imagen corporativa


Madrid, 9 de abril de 2008.- Mondial Assistance refuerza su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logotipo que responde a la evolución experimentada por la compañía en los últimos años.

La imagen de una empresa representa su personalidad, lo que ésta simboliza. A través de su imagen, Mondial Assistance proyecta qué es, qué hace como compañía y cómo lo hace. El nombre y los elementos gráficos son partes esenciales de esta imagen.

En junio de 2006, el Grupo inició una primera transición hacia su nueva identidad visual, adoptando un logotipo que simboliza una marca en movimiento y que representa un negocio centrado en las personas y en unos valores comunes.

Ahora se pone en marcha una segunda fase de esa transición. La marca sigue conservando los principales atributos del logotipo anterior: las mayúsculas, el rojo vivo y el símbolo de una persona con los brazos abiertos. Todos estos elementos gráficos comunican la orientación del Grupo Mondial Assistance hacia las personas. El cambio reside en la colocación de la palabra "ASSISTANCE", que pasa a ocupar un lugar debajo de "MONDIAL" y en menor tamaño. La dimensión mundial del Grupo se ve reforzada tras esta modificación, un Grupo presente en 28 países de los cinco continentes.

Ambos logotipos, el actual logo (formato bandera) y el nuevo logo (formato compacto), convivirán durante 2008 para cambiar definitivamente a la nueva identidad a principios del año 2009, que irá aplicándose progresivamente en diferentes soportes de marketing y comunicación. Esta nueva imagen quiere ser el símbolo de la etapa que vive la compañía como líder mundial del mercado de Asistencia.

http://www.mondial-assistance.es

No hay comentarios: